Contenido reciente de ReyesFP

1. ReyesFP

Bocata (Ovillejo)

Feliz y nutritivo ovillejo. Me ha encantado, Maramín.
  2. ReyesFP

El pelo al huevo (Tronante)

Original estructura. Un placer leer y aprender.
  3. ReyesFP

A BEETHOVEN

Como de tantas otras cosas, de música tampoco entiendo, pero no dejo de leeros e ir aprendiendo detalles al hilo de la lectura de tu exquisita décima. Mi aplauso, Epimeteo.
  4. ReyesFP

FUKUSHIMA

Gracias, compañero Musador, por el grado de coincidencia y empatía con la preocupación subyacente en el trasfondo de este soneto. Un abrazo.
  5. ReyesFP

FUKUSHIMA

Fuego y polvo en el aire se aglutina, duerme un miedo escondido en cada nube, una lágrima tímida me sube y se queda al acecho en mi retina. La mañana se impone a la neblina que prolonga la noche. Se incorpora prepotente y letal ante la aurora el fantasma invisible de una ruina. Los sudokus se...
  6. ReyesFP

Quijote derrotado

La lucha entre idealismo y materialismo nunca ha de terminar. Y ni siquiera sé si llegarán a algún tipo de compromiso o tregua buscando posibles puntos intermedios de coincidencia. Gracias por leerme, amigo epiteto.
  7. ReyesFP

NIEVE

Gracias por tus palabras, amigo jmacgar, por tu felicitación y abrazo.
  8. ReyesFP

SUEÑOS DE MANOS

Muchas gracias, amiga LUVIAM, celebro que esta sextina haya sido de tu agrado. Siempre es una alegría sentir cerca la proximidad de los amigos. Un abrazo.
  9. ReyesFP

Apellido (Décima)

Buena décima con sabor del mejor clasicismo. Aplauso.
  10. ReyesFP

¿Es verde o amarillo? (Soneto)

Elegante combinación de colores y versos. Un placer para los sentidos. Mi aplauso.
  11. ReyesFP

Dos sílabas.

Un gran soneto, sin duda. Difícil añadir nuevos elogios a los ya anunciados. Te dejo. Luis, mi aplauso y mi admiración. Un abrazo.
  12. ReyesFP

Los miedos (Soneto)

Me ha gustado tu soneto, Miguel. Reflexivo, casi filosófico y bien desarrollado. Mi aplauso.
  13. ReyesFP

VIAJE SIDERAL - (Soneto melódico: 3-6-10)

Gracias, Epimeteo, por tu paso. Agradezco tu visita y la amable reseña que me dejas.
  14. ReyesFP

Cierra los ojos amor... (Cuartetos dodecasílabos de versos simples).

Estupendos y incitantes dodecasílabos, Luviam, con los ojos cerrados... ¡Mi aplauso!
  15. ReyesFP

Quijote derrotado

Con notable retraso, por mi prolongada ausencia del foro, te doy las gracias Maramin, por tu paso por este triste soneto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás