Rhike Yobani

Creo que bien podría encajar en el perfil de hijo de perra sensible, un frágil con voluntad de roble o algo así, alguien tibio, alguien solo, soy muchas contradicciones, un polifacético, un egolatra bondadoso, un salvaje de ciudad, un don Alguien ¿Sabes? Me gusta la compañía y la canela.

Me estoy buscado y estoy muy confundido...

¿Que cosas hago?

Pues casi siempre estoy escupiendo algo en mis libretas, entibiando mis cuerdas vocales, platicando en el espejo y recordado, recordando mucho por soy un nostálgico triste, bueno tan bien feliz ¿Recuerdas eso que dije que ser polifacético?

¿Mas de mi...?

Nunca me enamorado (puto amor escurridizo) me gustan los sonidos en 8 bit, leer ammm no sé cosas rusas, poemarios, novelas y artículos muy sarcásticos, yo siempre que voy a comprar un libro lo escojo por instinto ¿Sabes? Es como "Maldición me llevare ese, me lo dice mi pecho" .... veamos que más... ahahaaa me gusta la estación otoño ( Como amo el viento y las bufandas) Es que yo creo que es una época muy cálida, por que bueno hace un montón de frió y la gente es obligada a ser mas amable, creo.... Veamos mi animal favorito es el lobo, amo los mazapanes (Ya, es que me ponen feliz cuando la vida es un puñetazo en la cara) me gustan las camisas de cuadros, los colores neutros (Como el gris), el oxido en los metales, el cine... hahahaa no sé mucho pero el cine francés es increíble (L´amour braque) hahahaa, el cielo, le tomo muchas fotos al cielo, no tengo comida favorita y bueno soy buena muy amable después de todo.
Fecha de nacimiento
19 de Diciembre de 1996 (Edad: 29)
Nivel de interés por la poesía:
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Autor Favorito
Mario Benedetti
Libro Favorito
El cumpleaños de Juan Ángel
Género
Male
Occupation
Escritor, Estudiante y Ingobernable

Firma

Los pájaros no cantan de noche...

Seguidores

Trofeos

1. 2

Es mi primer cumpleaños

Completaste un año de membresía.
  2. 1

Primer mensaje

Publica un mensaje en algún lugar del sitio para recibirlo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás