Contenido reciente de Rigoberto Montoya

1. Rigoberto Montoya

¿Cómo olvidarte?

Estimado, Antonio, agradezco infinitamente, el tiempo que has tomado para leerme. Gracias por tu comentario motivador. Es un gusto saberte agradado. Saludos cordiales. Un abrazo.
  2. Rigoberto Montoya

¿Cómo olvidarte?

¿Cómo olvidarte? Hoy que te percibo tan distante, al otro lado del planeta, me invaden sentimientos férreos de honda tristeza. ¡Estuvimos tan cerca y erró mi sexto sentido! ¡No pude intuir tu presencia cuando aún era! Entre letras sombrías visitas mis pensamientos, lágrimas tibias en...
  3. Rigoberto Montoya

¿Cómo olvidarte?

Gracias a ti, hermosa, por tomarte el tiempo para leerme. Saludos cordiales. Un abrazo.
  4. Rigoberto Montoya

¿Cómo olvidarte?

¿Cómo olvidarte? Hoy que te percibo tan distante, al otro lado del Planeta, me invaden sentimientos férreos de honda tristeza. ¡Estuvimos tan cerca y erró mi sexto sentido! ¡No pude intuir tu presencia cuando aún era! Entre letras sombrías visitas mis pensamientos, lágrimas tibias en...
  5. Rigoberto Montoya

Voy hacia tí

Estimada, Nancy: Gracias. En primera instancia, por el espacio que me brindas acá. Y en segundo lugar por tu apreciación. Saludos cordiales. Un abrazo.
  6. Rigoberto Montoya

Voy hacia tí

Gracias, estimado, por el espacio y su apreciación. Saludos cordiales. Un abrazo.
  7. Rigoberto Montoya

Voy hacia tí

Gracias, estimado, por el espacio y apreciación. Saludos cordiales. Un abrazo.
  8. Rigoberto Montoya

Voy hacia tí

Voy hacia a tí, me llama el crepitar de tus violines. Visito tus lagunas de dorados ánades. ¡El campanario de mi amor me convida a tus santuarios! Voy hacia tí... Siento en mis mejillas palpitantes el roce sutil de tus manos cándidas. Tus besos tibios prenden mi epidermis, me entrego a...
  9. Rigoberto Montoya

¡Érase en aquel balcón!

Gracias, estimado, agradezco el espacio y vuestra noble apreciación. Un abrazo fraternal. Bendiciones.
  10. Rigoberto Montoya

¡Érase en aquel balcón!

Gracias por su comentario, estimado y si, tenia 17 años cuando escribí ese poema, hace muchos años. Saludos cordiales.
  11. Rigoberto Montoya

¡Érase en aquel balcón!

Estimado, gracias. Gracias por el espacio y por tomar tu tiempo para leerme. Saludos cordiales. Un abrazo fraternal desde Olancho, Honduras.
  12. Rigoberto Montoya

¡Érase en aquel balcón!

¡Érase en aquel balcón! Como vibraba en tu pecho nuestra divina canción Cuando mi mano tomabas, ¡Érase en aquel balcón! Cuando tus sueños ilusos entregabas al amor Y de aquella tu ventana contemplabas el albor. Era de seda tus trenzas, tus pupilas de carbón. Y era nuestro amor...
  13. Rigoberto Montoya

Romance bohemio

Estimado poetamigo, aprecio sinceramente esa cálida bienvenida y agradezco sus palabras motivadoras y profundas. Sus buenos deseos sean devueltos con creces. ¡Excelente párrafo de reflexión! Felicidades. Gracias por el espacio, una vez mas. Saludos cordiales. Un abrazo.
  14. Rigoberto Montoya

Romance bohemio

Excelente... Gracias por la aclaración respecto a los títulos, un detalle que pase inadvertido. Lo lamento. Gracias por la aclaración. Un abrazo cálido.
  15. Rigoberto Montoya

Romance bohemio

Un abrazo, amigo. Feliz semana santa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás