Contenido reciente de rosa cano

1. rosa cano

La del cuento

Después de varios escritos en mi vida, llego la del cuento, aquella que de sueños habla, a ponerle vida a estas líneas y protagonizar una pequeña historia que te cuento. No más 30 años y era solo sonrisa su rostro, qué decir de sus hermosos ojos dos luceros, la ternura estaba en su andar. De...
  2. rosa cano

Quiero dejar de escribir pero no puedo

Buenos días con todos, primero que nada agradezco este reconocimiento a nuestra administradora, a los moderadores, el cual motiva la inspiración de seguir escribiendo y compartiendo parte de lo que Dios nos brinda como don, gracias totales y Bendiciones a cada uno de ustedes
  3. rosa cano

En un camino sin señal

Amor, anoche platique contigo Solo una cosa te he pedido Que me recuerdes cuanto te amo Que me hables de nuestro amor En aquellos momentos Del que la señal nos falla y se va Que me platiques de lo feliz que estoy De las veces que te digo gracias por todo Por estos sentimientos que revoluciona...
  4. rosa cano

Amor

Amor mio, espero que te encuentres bien., se que que analizas las cosas en sus mínimos detalles y yo soy de quien se deja llevar por las emociones, sobretodo lo que voy sintiendo dentro de mi desde aquel entonces que vi la oportunidad de verte y tratarte como el amor que representas en mi. Te...
  5. rosa cano

Ok

Ya no se, ni que sentido tienen las palabras en mi vida. Pero hay una entre tantas de ellas Una tan pequeña y profunda Que llego contigo a mi vida, para marcarse definitivamente. Pronunciada, con autoridad que impone. Sonreida, cuando esta tan consentida Pero sobre todo, admirada por la...
  6. rosa cano

La voz del sentir

Hoy, se que no podré estar ante el público para expresar mi sentimiento. Pero mi público me entiende y sabe que no miento. Se dice que los recuerdos que quedan, de aquellos momentos inolvidables, nadie, ni la vida misma no los quita. Que la vida se torna hermosa, cuando se avanza dando pasos que...
  7. rosa cano

Hasta pronto

Y si, a unos días de culminar estos momentos inolvidables que la vida nos permite disfrutar. Con Instructores de honorable trayectoria, Magda, Carlos y Christian, quienes sin duda dejan marcado un precedente para nuestros nuevos logros en cada uno de nosotros. Con mis colegas, presidido por...
  8. rosa cano

Si me sirve de algo

Si me sirve de algo el saber que llegaste a casa y estas bien, por supuesto. Como podría yo decirte, que desperté amándote de una forma inexplicable. Y por las noches me duermo deseándote con la necesidad de sentir que te encuentras bien. Recuerda que estaré para ti, cuando creas la necesidad de...
  9. rosa cano

Desahogo

Gracias @GALA GROSSO Bendiciones
  10. rosa cano

Desahogo

@Alde "Amante Apasionado" gracias por tus palabras Bendiciones
  11. rosa cano

Desahogo

Si tan solo pudiera explicar Este amor que siento por ti No sabría por donde empezar Si es delito, culpable acepto que soy Si la razón pudiera entender El conjunto de emociones que siento Con solo rozar tú piel Lo feliz que soy, en nuestros pequeños momentos Me encantas, estar contigo...
  12. rosa cano

El silencio de un amor

Perdido en tiempo y espacio, por el transcurrir de los años se encontraba en estos momentos quien de nombre llevaba Rash, su juventud se veía perdida en el reflejo del amor que jamás había hallado. Presentándose ante él esté día, la oportunidad de una nueva vida, a la mirada transparente de...
  13. rosa cano

Amor es vida

Esto es el amor de uno Ir despacito por aquella avenida Sí alguien pasa darle el buenos días Brindar una sonrisa no cuesta nada Pero llenas el alma y embelleces la vida Tararear melodías que envuelven tu ser En un cerrar de ojos tus sueños varían Te sientes presente en un nuevo mundo Respiras...
  14. rosa cano

Temores

Hoy te busque Te preguntarás por qué calles anduve Exactamente por dónde es que estuve Pues ni yo lo sé Solo sé que salí corriendo De la vista de mis recuerdos Corrí sin rumbo a un espacio vacio Con el temor más grande Qué hoy le tengo a mis pensamientos Hoy te busque Nuevamente por la...
  15. rosa cano

Hoy te vi

Hoy te vi No eras tú Era yo Con mis eternos pensamientos Te traía a mi En una dulce imagen Guardada en el recuerdo De aquella última ves que te vi Hoy te vi No solo eso Suspiré al cielo Recordando tu paz Aquella tu sonrisa Cerré mis ojos y al verte También sonreí Te quiero tocar Pero no...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás