Contenido reciente de rosjz

1. rosjz

Primer mensaje Publica un mensaje en la página para obtener el trofeo.

El caso es que ayer escribí un poema y me llegó un mensaje en el que dice lo sig: Ayer Has ganado un trofeo: Primer mensaje 11:40 AM. Y ví los detalles del mensaje y decía lo sig: Primer mensaje Publica un mensaje en la página para obtener el trofeo.
  2. rosjz

Caminante, ¿a dónde vas?

" ¡Oh, si realmente prestaras atención a mis mandamientos! Entonces tu paz llegaría a ser justamente como un río, y tu justicia como las olas del mar." (Isaías 48:17,18) Ir y venir, subir y bajar,... y al final: ¿Qué compartimos con los demás?, ¿Actuamos en consonancia con lo...
  3. rosjz

Debo publicar un mensaje en la página para obtener el trofeo. Mi duda es ¿en qué espacio debo publicar el mensaje?, ¿será en dónde escribí mi poema? Espero su respuesta y gracias.
  4. rosjz

Al parecer entré con el pie derecho. Gracias por leerme y espero seguirles compartiendo algo positivo y ameno.
  5. rosjz

Caminante, ¿a dónde vas?

Voy caminando entre la multitud, andamos de prisa a ¿la plenitud?... Solo sé que si no ando nada seré, con la gente no me identificaré. Ando bien pues ya me miran con agrado, tal vez y mienta para ser más aceptado. Respeta mi vanidad y ¿te ayudaré?... De convenirme quizás te recordaré...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás