Contenido reciente de Rossy Salazar

1. Rossy Salazar

Fantasía

Gra Gracias por pasar por aquí, no hay mejor verso que la voz del corazón en una hoja.
  2. Rossy Salazar

Fantasía

Gracias a ti por leerlo. Que tengas un buen día.
  3. Rossy Salazar

Fantasía

Gracias por pasar a leer mis sencillos versos.
  4. Rossy Salazar

Fantasía

Gracias por leer mis letras,cuando la ausencia permanece es cuando corazón se aferra a los recuerdos imaginando la fantasía de aquel bello amor. Saludos
  5. Rossy Salazar

Fantasía

Gracias por tus comentarias y por darte el tiempo para leer mis humildes letras, un abrazo.Saludos
  6. Rossy Salazar

Fantasía

Se escucha pasos de alguien, quien nunca llega percibo el sonido de su voz ,quien en absoluto ha hablado observas fijamente aquel retrato, sin embargo no abres la vista se desprende por tu mejilla una gota al rememorar aquella existencia, no obstante te vez sonriendo sin pesar alguno...
  7. Rossy Salazar

Antaño

Los días de antaño efímeras por naturaleza es algo que no regresa cosas que aveces estreza.
  8. Rossy Salazar

SOLO TU SABES

Solo necesitas la luz cuando se está consumiendo, solo echas de menos el sol cuando empieza a nevar, solo sabes que la quieres cuando la dejas marchar. solo sabes que has estado bien (alto, en una buena racha), cuando te sientes de bajón. Solo odias la carretera cuando echas de menos tu casa...
  9. Rossy Salazar

Te vi

Gracias por compartir tu comentario, y por leer mis sencillas letras un abrazo.
  10. Rossy Salazar

Te vi

Momentos inolvidables en los corazones de dos enamorados,gracias por leer mis sencillos versos.
  11. Rossy Salazar

Te vi

Gracias por leer mis versos. Pasare por el tuyo un abrazo, besos.
  12. Rossy Salazar

Te vi

Gracias por leer mis sencillas letras. Un abrazo pasare por tus letras!
  13. Rossy Salazar

Te vi

Gracias por leer mis sencillas letras un abrazo un gusto que pases por aquí.
  14. Rossy Salazar

Te vi

Fue como en día cualquiera que coincidimos en el momento perfecto cruzamos nuestras miradas en silencio recuerdo aquella noche de enero estábamos ahí sentados hablando por primera vez hablábamos de todo un poco desde aquella noche de verano solo esperaba otro día a tu lado…
  15. Rossy Salazar

Quizás, tal vez...

Que hermosas y profundas letras con gran verdad éxitos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás