• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Rubén Ferles

1. Rubén Ferles

Esta noche no.

Nuevamente agradezco tu comentario... Generalmente cuando me leen me dicen que toy medio chiflao jejjej, supongo que sera verdad, pero con todo por mejorar es mi estilo, no dudes que te leere, recibe el saludo mas sincero que pueda dar mi corazón.
  2. Rubén Ferles

Buenas tardes, me presento.

Muchas gracias Alma Soñadora, un saludin.
  3. Rubén Ferles

Muchas gracias Alecctriplem, no dudes que te leere y a buen seguro disfrutare haciendolo, un saludin.
  4. Rubén Ferles

Esta noche no.

Luzyabsenta, muchas gracias por comentar que por cierto considero has dado en el clavo. Un saludin.
  5. Rubén Ferles

Donde estaré mañana.

Uno más dando oscuros pasos buscando un diminuto haz de luz entre tanta sombra, recorriendo largas y frías estancias a través de cuerpos reventados por el alcohol y la droga, cicatrices de hojas oxidadas, agujas y laminas de plata mil veces quemadas. Rostros cansados, miradas apagadas que ni...
  6. Rubén Ferles

Muchas gracias Lourdes, lo que pude ver hasta ahora me encanta. Un saludin.
  7. Rubén Ferles

Un placer saludarte Alondra, saludos
  8. Rubén Ferles

Esta noche no.

Muchas gracias, eres muy amable.
  9. Rubén Ferles

Muchas gracias por vuestra bienvenida, estoy seguro de que disfrutare y aprenderé mucho de vosotr@s, un saludin.
  10. Rubén Ferles

Esta noche no.

Pistolas y rosas.... Bienvenidos a la jungla, pueblo en llamas sacia mi ansiedad, matakas apestados de cenizas, trio de ases devastado por algún farol de niñatos paridos entre plata. Loco, mándame una furcia en saldo, sin lianas que cuelguen palabras, 3:45 la majestuosa hermana me hace aullar...
  11. Rubén Ferles

Mi nombre es Rubén y por casualidad estoy aquí. Estaré encantado de leeros y así también ir aprendiendo de este mundo que me apasiona, por cierto.... me gustaría que si alguno lee algo de lo que pueda subir y comenta, sea duro si es necesario, considero que es la forma de poder corregir los...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás