Contenido reciente de Rubén Sada

1. Rubén Sada

Crisis existencial & ¡Avanti! (Canto Anacrónico de Rubén Sada con Pedro B. Palacios "Almafuerte")

*CRISIS EXISTENCIAL + AVANTI:* Un canto anacrónico entre la poesía contemporánea de Rubén Sada intercalada con la fuerza inmortal de Pedro Bonifacio Palacios “ALMAFUERTE”. Versos de lucha interior, resistencia espiritual y superación frente al desaliento, la crítica y las caídas de la vida. Una...
  2. Rubén Sada

Un poema en el bolsillo

Mi gratitud por sus conceptos sobre estas décimas. Cordial saludo con afecto.
  3. Rubén Sada

Nos conecta la poesía

Genial, estimado amigo. Muchas gracias por leerlo y comentarlo. La poesía nos conecta. Un abrazo.
  4. Rubén Sada

Apóstrofe a una manzana podrida (en décimas de gesta, decasílabas)

Muy amable por su presencia, lectura y comentario. Muchas gracias. Cordiales saludos.
  5. Rubén Sada

Amantes

Muy amable, Guadalupe, por responder a este trabajo. Quedo muy agradecido por su visita. Un abrazo.
  6. Rubén Sada

Amantes

AMANTES Ella danza, él también pero con una raqueta, ella es grácil, él atleta y cada uno en su Edén. Ella en tutú de satén y en paloma convertida, él, un halcón que trepida con dos alas de buen porte, es que el arte y el deporte amantes son, de la vida. *® Rubén Sada. 2/08/2022.*
  7. Rubén Sada

Nos conecta la poesía

*** NOS CONECTA LA POESÍA *** — Internet da libertad de decir lo que uno piensa, y de una manera inmensa compartir una amistad. Aunque lejos, de verdad, siento vuestras cercanías, son sus versos compañías moderadamente afables: ¡No precisamos los cables!… *¡Nos conectan poesías!* . Van más...
  8. Rubén Sada

Un poema en el bolsillo

UN POEMA EN EL BOLSILLO Pedí inspiración al cielo, rogué inspiración al sol, y una tarde de arrebol imploré por un anhelo. Al exprimir mi pañuelo me dio la luna su brillo y con el canto del grillo mendigué por poesía, y al darme cuenta, tenía *un poema en el bolsillo.* Exigí luz inspirada...
  9. Rubén Sada

La hoz comunista

Excelente reflexión y concuerdo plenamente con tu diagnóstico. Sobre los múltiples y variados defectos que tiene la democracia escribí en otro trabajo titulado DEMOCRACIA en este mismo sitio. Y no olvidemos la "paradoja de la tolerancia" de Popper, una gran verdad que la democracia todavía no ha...
  10. Rubén Sada

Acuarela fantasmal

Muchas gracias por leer y comentar, ha sido muy gratificante para mí. Cordial saludo.
  11. Rubén Sada

Trashumante de un letargo

Muchas gracias por la lectura y por tu comentario
  12. Rubén Sada

Acuarela fantasmal

Muchas gracias, muy amable por tu respuesta. Cordiales saludos.
  13. Rubén Sada

Acuarela fantasmal

*** ACUARELA FANTASMAL *** · Un paisaje fantasmal se apoderó del país, mientras un capote gris viste el orbe terrenal. Los valores del fangal han embarrado a mi gente, la estafa Ponzi es frecuente mientras la mentira reina, y el latrocinio despeina *«calles de un amor ausente.»* · Presencio...
  14. Rubén Sada

¿Quién me ayudará a acariciarte?

https://rubensada.blogspot.com/2007/06/quien-me-ayudar-acariciarte.html

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás