• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de sabezC

1. sabezC

Fin

Fin Decido quebrarme todo, renuncio al espacio seguro, es falso, es frío, es un abismo, un laberinto de luz que hastia. Te quise y como Neruda, a veces, tu también me querías, más nuestras sutiles venganzas, cómo un gota incesante y serena, perforaron la roca. Se derrumban las fantasías, se...
  2. sabezC

Gracias

Gracias Maestra Muerte, todos los caminos llegan a ti, sin vanidad, belleza o poder, sin odio o grandes monarquías, todo cae y todo pasa. Deleteria intrascendencia, tierna brisa que se pierde en las lágrimas del océano que asota y reboza las puertas de cemento. Eres última sonrisa, última...
  3. sabezC

SabezC y José Ignacio Ayuso Diez /POETAS AGOSTO 2023

Muchas gracias, no había entrado al portal.
  4. sabezC

No es lluvia

No es lluvia La gotera tiembla una vez más, hiere el silencio con su insistente golpeteo, no es lluvia, no es belleza; es la delicada traición que rompe con el tiempo la más dura roca. La gotera tiembla una vez más, y cuál compás solitario, marca segundo a segundo la muerte silenciosa, el fin...
  5. sabezC

Rincón de poesía en imágenes 2023 (no se admiten comentarios)

NGC 4594 Elipse de luz galáctica que atemporal se difumina en la retina, flota en elegante caos de sobras, brilla en silencio inalcanzable. Fantasma vivo de eras distantes capturado en fotograma escaso de un universo que intenta entenderse a sí mismo, mientras se pierde en la finitud de sus...
  6. sabezC

Rincón de poesía en imágenes 2022 (no se admiten comentarios)

Imagen No. 5 agosto de 2022 Siluetas al ocaso Instante de luces y de sombras, armonía de anhelos y silencios, de ocasos que llegan y se esfuman, de la dulce esperanza en sus labios, y los sueños escondidos en mis lágrimas. Un sutil resplandor habita mi memoria: Es el calor que acaricia...
  7. sabezC

Rincón de poesía en imágenes 2022 (no se admiten comentarios)

Imagen No. 7 Julio 2022 Senda Otoñal Donde se pierde el camino, destino, y la mirada es tiniebla, de niebla: Ocre cae siempre tierno, eterno. Cuerpos de final fraterno, en la hojarasca ya sueñan, y al otoño nos enseñan: Destino de niebla eterno. Premio a la Poesía con imágenes...
  8. sabezC

Sangre en la luna

La ternura en tus manos de penumbra me abraza en las tinieblas de mis vidas a la luz de pasiones contenidas que rojas se iluminan solo en umbra. En silencio mi sueño se vislumbra sangrando lentamente en tus heridas buscando en sus miradas convencidas la ilusión que ya nunca los deslumbra...
  9. sabezC

Reflejos en el mar

Brilla escorpio galante en nuestro cielo y las olas nocturnas delicadas acarician siluetas y miradas que se cruzan tejiendo suave velo. Horizonte borrado se alza en vuelo y volando las almas enlazadas ya se ungen de esperanzas elevadas que brotan bendecidas del subsuelo. Cautivo en mi...
  10. sabezC

Revista Eco y Latido 7 (Diciembre 2021) DESCARGA GRATUITA

Bellísimo trabajo, se nota la dedicación y el cuidado en cada detalle, es un honor formar parte de ello con ese pequeño aporte, muchas gracias. Feliz navidad y próspero año nuevo.
  11. sabezC

Senryû VI (Sonido)

Mínimos tonos invadiendo el espacio, ondas en baile.
  12. sabezC

Müki XI (Solar)

La luz del sol en silencio perpetuo: paz intangible.
  13. sabezC

Senryû V (Juntos)

Muchas gracias, si algo sombrío.:) Saludos de vuelta.
  14. sabezC

Senryû V (Juntos)

Tenue penumbra difumina las pieles que se desean.
  15. sabezC

Haiku XIV (Amanecer)

Virga mezclada en rosa nebuloso, girasol se abre.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás