Contenido reciente de Sae Mitsuki

1. Sae Mitsuki

Capricho

muchas gracias por tu linda opinión sobre mis rimas amigo. espero puedas seguir disfrutando de mis letras y espero tengas muy buena tarde.
  2. Sae Mitsuki

Caricias.

mil gracias por tu apoyo querida colega poeta, espero puedas seguir leyendo mis letras y poder hacerte pasar un buen rato. ten feliz día y nuevamente gracias!
  3. Sae Mitsuki

Capricho

.
  4. Sae Mitsuki

Caricias.

muchisimas gracias , espero puedas seguir deleitando mis poemas. saludos amigo poeta
  5. Sae Mitsuki

Comienza con A.

.
  6. Sae Mitsuki

Caricias.

.
  7. Sae Mitsuki

3mm.

mil gracias por tu apoyo! la verdad me siento muy alagado e inmensamente feliz el saber que puedas deleitar tu mente con mi poesía. hoy espero terminar uno que llevo ya días haciendo. espero puedas leerlo y espero poder seguir haciéndote disfrutar al leerme. mil gracias.
  8. Sae Mitsuki

Secuela de Ser, como acción de ver

Tus bellos comentarios tambien me elevan hasta el infinito pero no tanto como tus dulces escritos. muchas gracias por tu apoyo!, espero puedas leer mas de mis poemas , mil gracias de ante mano.
  9. Sae Mitsuki

La mentira.

tienes toda la razón que no tiene edad querida poeta. gracias por leerme y espero pueda leer mis otros poemas. mil gracias de nuevo y espero tengas excelente dia.
  10. Sae Mitsuki

Siempre amándote estaré.

Gracias por haber navegado en mis dulces versos, te invito a leer mis otros para saber tu grata opinion, mil gracias y espero leerte pronto querido poeta.
  11. Sae Mitsuki

La mentira.

Querida flor de agosto, me encanta saber que pude hacerte disfrutar con mi poesía. mil gracias por tu hermoso comentario el cual he disfrutado mucho el poder leerlo. si no te es molestia te invito a que veas mis otros poemas publicados aquí. ten linda tarde y mil gracias por tu apoyo
  12. Sae Mitsuki

La mentira.

hoolaa! Acnamalas, muchísimas gracias por leerme, me alegraría mucho que puedas leer mis otros poemas que tengo publicados. me meteré en el link que me adjuntaste para disfrutar de tu poesía. ten linda tarde colega poeta
  13. Sae Mitsuki

La mentira.

.
  14. Sae Mitsuki

3mm.

gracias por haber paseado en los versos de mi imaginacion. me complace que pudiera disfrutarlo.
  15. Sae Mitsuki

Caramelito ...

que lindo hito como le dices dulce caramelito maestro pero atencion te he puesto y estoy dispuesto a mejorar mi trabajo pero sin antes agradecer a todos los que me vieron abajo. un abrazo maestro espero pueda ller mis escrito y que este muy bien.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás