• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Sahid Becerra.

1. Sahid Becerra.

Lo difícil

Difíciles las verdades y difíciles las palabras Que difícil! Por que yo soy tiempo, amor, memoria y recuerdos Soy aquello que doy, soy aquello que abrazo y aquello que lloro. Soy entrega y pasion Soy yo mirando esos ojos color marrón Soy esa caricia pasando mi mano por su cabello color cobre...
  2. Sahid Becerra.

Tu mi pócima de sonrisas.

Ya no encuentro la manera de hecharle en cara a esos ojos... que me encantan, que quiero encontrarme entre un amor que incluya ésa mirada tan profunda y penetrante, quiero quedarme ante esa tajante y brutal sonrisa... Quiero encontrar ese metodo para mirar mas tu cara... cuando sonries por...
  3. Sahid Becerra.

Otro más de noche

Y tú que piensas... cuando en medio de la noche en la calma, en ese silencio mustio que atrae, que envuelve, que toma y aturde contundente... Algo así como un arrullo, como una cancion de cuna o un susurro de vida vivencia y recuerdo.... Te preguntarás si pienso en ti, si me haces falta, si te...
  4. Sahid Becerra.

Ojos Claros, Ojos Oscuros.

Y fue asi, son las 7:45 pm que sentados en algun lugar, de algun momento, el la vio por primera vez... el hombre conocio a la mujer. Ella de ojos claros, el de ojos oscuros, ambos con el pasado en la mano, mirada estudiada y analitica, buscando que? No lo se. Pero fue asi Como si dos almas...
  5. Sahid Becerra.

Sueño con forma y cara.

Muchas gracias.
  6. Sahid Becerra.

Fuego adentro.

Muchas gracias por sus palabras todos.
  7. Sahid Becerra.

Mientras tu dormias, tu sueño y mi pensamiento.

Muchas Muchas gracias.
  8. Sahid Becerra.

Fuego adentro.

Compleja y misteriosa la vida. Acabo de ver los relámpagos, y ya vienen los truenos. Llovera por dias y noches e incluso habra para mi una granizada. Podria caerme nieve si no fuera Mexicano. Mojado y temblando estoy, me eh bañado en lagrimas y remordimientos. Aun cuando fuera el ambiente es...
  9. Sahid Becerra.

Mientras tu dormias, tu sueño y mi pensamiento.

Corria la noche de un dia y de un momento, sentia tu calor y tu respiracion, de fondo una cancion en comun un momento unico que se quedo por el resto de mis dias. Mientras tu dormias yo te miraba, miraba tu semblante, tu rostro, esos labios esa cara, y la paz que transmites al dormir, lo que no...
  10. Sahid Becerra.

Sueño con forma y cara.

Hola, muchas gracias tus palabras me han sacado una sonrisa ya que es primera vez que escribia algo, y me salio del corazon y no pense que alguien pudiera parcatarse del sentimiento, muchas gracias Saludos.
  11. Sahid Becerra.

Sueño con forma y cara.

Sueño con forma y cara. En plena soledad vienes, a media noche estas, en mis alegrias tomas forma y en mis tristesas fuerza me das. Son tus ojos y tu sonrisa es tu cuerpo y la manera en que me miras, es tu belleza interna que cautiva. Hace mucho que yo te soñaba, hasta hace poco, eras simple...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás