Contenido reciente de SAHREN

1. SAHREN

Solo unos versos...

Gracias a todas y todos por sus amables palabras.
  2. SAHREN

Solo unos versos...

Te llevo en las manos en los bronquios en el fondo de los ojos te llevo en la garganta como un grito pronuncio tu nombre para conjurar los días, las noches, la vida... Quiero ser parte de ti por un instante como destello de luz, luego sombra ir a pie por tu cuerpo caminarte sin prisa...
  3. SAHREN

Ausencias

Las nubes murmuran el luto van de negro con los ojos secos la luz usa velo y gafas de sol el viento en un plañido improvisado camina lento a paso marcial te invito a un poema de Pizarnik, aun nocturno de Chopin te invito a una lagrima, te grito para que calles con migo en el insomnio...
  4. SAHREN

Testamento

Otorgo la certeza de la confesión de un moribundo de la verdad seca sin aliños de las palabras coladas por el tamiz de la rabia estrujadas todas, cada una, de cualquier brizna de vida extirpados los gusanos, los colores fastidiosos templadas ha sed y hambre de todo. Entrego la paz plena...
  5. SAHREN

Noche Refractada

Detén las manos en un viaje solitario Calla el silencio antes de tu boca Guarda las lagrimas en sus pupilas Haz que el reloj me devuelva el tiempo Retrocede los pasos y los sueños Haz discursos a la nada Y grítale a Dios con sordina Adorna las calles con sangre tierna, Con carne desgastada...
  6. SAHREN

Poema # 03

Ya sé cómo escriben los poetas de verdad por eso ya no me afano tratando de emularlos. Me he limitado a tomar un lápiz o una impersonal computadora y me dedico a escupir palabras, a excretar sueños, a vociferar monólogos a la nada y sobre todo, a subrayar mi fastidio por el mundo. He decidido...
  7. SAHREN

Una maÑana cualquiera

[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Callo palabras [FONT=Times New Roman]Emanadas de tu silencio [FONT=Times New Roman]Tomadas tal vez de mi nostalgia [FONT=Times New Roman]Llegadas quizás a tu destiempo [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Palabras destronadas del alma...
  8. SAHREN

Alquimia De Mujer

Querida amiga Hoy sin querer me sorprendiste Con esa alquimia de miel con cielo de tu sonrisa Con esa forma simple y extraña De ser sincera Querida amiga Te doy a cambio de una mirada Flores cortadas antes del tiempo La melancolía de un tango sin esquina La voz de un verso de luz de...
  9. SAHREN

Kinestesia

(A Clara Grun) Un eco de luz sin tiempo Una esquirla, un chispazo Una sombra, que se yo. Estas Lejos de mi espacio Inexplicablemente cercano a ti. Aunque no se quien eres Tengo prisa por hablarte No a ti por supuesto, Sino a la imagen precaria Con que me inquietas, Ese paisaje...
  10. SAHREN

Luz De Un Dia

Gracias por tu mensaje ,no habia tenido oportunidad de responder, por que estos desafortunado y pero queridos versos estaban al final de mi lista de poemas. Att. Sahren
  11. SAHREN

Fin de la Noche

Les agradesco mucho sus comentarios, es mi forma simple y profana, de ver la noche, de lo que seria el mundo sin ella. La noche no tiene tapujos, no teme hab lar, se es libre, solo nos detienen nuestros complejos. Att. Sahren
  12. SAHREN

Fin de la Noche

La noche se apago por fin Después de tanta agonía De soportar a beatas frígidas y sus letanías De orgasmos fingidos Y medios coitos Cansada de bancas sin amantes De damas circunspectas De caballeros ilustremente cabrones De Putas prodigas Despertaron los hipócritas diurnos Que...
  13. SAHREN

De La Carne Al Alma

Les agradesco mucho a todos sus comentarios, apresio mucho que se tomen el tiempo de leer mis lineas, puede decirles que en cada una hay una gota de mi sangre, trozos de mi alma hechas palabras.
  14. SAHREN

Esquizofrenia y Letras

Hoy sin querer tu mirada; Ayer tu risa, ¡ no lo recuerdo ! por seguir tu paso ligero frente al viento... tras la nada Mañana quizás el olvido, mis pies sin rumbo; tras tu estela sin nombre Pobre estoy de palabras. seguramente incierto entre tus chispas de dolor y fuego de ansias...
  15. SAHREN

Demonio Personal

Te agradesco mucho el consejo, pero pocas veces utilizo signos de pintuacion en mi trabajo, no conosco ninguna regla o ley internacional sobre poetica que me obligue a su uso, veo que por aca son un poco ortodoxos en cuanto a ese tema, ya damamisteriosa me habia cuestionado al respecto e igual...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás