Contenido reciente de Sam oth

1. Sam oth

17 años de invierno

Puta es la vida que arranca en cuajo toda infancia, Sentado en la esquina de mi portal, haciendo esfuerzo ante recuerdos de meras sonrisas. No hay dinero. No hay humo. No pude no, 17 años y no poder tener mi dinero para tabaco. Simples libros de poesía y mil libretas versificadas con tinta de mi...
  2. Sam oth

Pasaje

...Pasaje... Y un día como otro, dilucidando la verdad de si estoy loco. Reproduciendo una canción que nunca acaba. Creando frases de oro oxidadas en polvo por rehusarlas. Contemplando una noche sin su luna. Un sentimiento, un recuerdo de tu mirada esparcirse entre la bruma. Esparzo...
  3. Sam oth

No estés triste

No estés triste, el daño esta echo así que sonríe y sigue. No busques un por que, ni un dilema, solo levántate y escribe la historia de tu pobreza. Que esas son las que mas valen la pena, de recitar y escuchar como los versos de una pequeña doncella. Surca el mundo a través del podio de tu...
  4. Sam oth

Ella me enseño

Ella me enseño. Ella me enseño a no abusar de palabras sinceras. Que si las digo es porque las siento de verdad. Ya que contienen confesiones, razones, respuestas y dilemas. Tienen la capacidad de abrir nuestro bello corazón de cera. Pueden hacernos sentir la cólera del amor en cero coma...
  5. Sam oth

Invierno

Estoy enamorado de la pausa... Ella me permite disfrutar, de aquel latido ante su piel, rozando labios a sabor miel que nunca cansan. Me enamoras y terminas mis palabras. Declarando te mi amor, siendo la reina de mi mente y de los latidos de mi corazón. Tu controlas cual palpito al solo...
  6. Sam oth

Recuerdos

Soy el retrato fugaz de un cuadro. Un mundo. Un pensamiento benigno. Una vida eterna, que comienzo en el aquí y el ahora. Donde el lienzo en que escape, se esparcían lagrimas bañadas en tinta de boligrafo de aquel cuaderno. El podio de mi mente es mi momento. Mis sentimientos. Mi desprecio por...
  7. Sam oth

Trota mundos

Mi amor, por el amor es incondicional. Cual poeta amante de su musa, con el vicio de escribirle mientras sueña y viaja por mil mundos entre versos y palabras, que bailan al son de su personalidad espiritual. Es la dedicación al dilema y la duda. Si tu amor me corresponde, o solo es un...
  8. Sam oth

Te soñé...

Veo la luna, te veo a ti. Contemplo la lluvia... Y me recuerda a ti. Observo las olas a pie de playa y su belleza equivale a ti. Añoro el pasado desde mi presente a tu lado, e imagino un futuro en el que te desnudo al acto. Acariciando cualquier parte de tu ardiente cuerpo liso. Cual pagina...
  9. Sam oth

Mi mirada...

Gracias! Tomare nota
  10. Sam oth

Mi mirada...

Una decepción constante, mirarse al espejo y no poderse reconocer. Ver que los días pasan, las cicatrices cierran, las lágrimas se gastan y que solo fumando me elevo. Liberándome, de este sucio mundo cruel. Que ya no distingo entre el bien y el mal. Que todo lo que veo simplemente ''es''. Que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás