• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Samuel17993

• Samuel17993
    Samuel17993 ha reaccionado al mensaje de LuisQuiero en el tema los niños de la perfumería con Me gusta Me gusta.
    Los niños del quinto bajan los escalones de dos en dos, chillan como gaviotas que cruzan el puerto, aturden a la abuela; los niños del quinto estudiaban gramática en un libro desencuadernado; en...
  • Samuel17993
    Samuel17993 ha respondido al tema los niños de la perfumería.
    No me suele gustar la microprosa, pero me ha llamado mucho la atención tu escrito. Me ha dado algo de nostalgia, por otro lado. Un placer leerlo. Un saludo, Samuel.
  • Samuel17993
    Samuel17993 ha respondido al tema Voz de plata y sangre.
    Bueno, yo en principio también escribía por placer, pero a veces pienso en si podría servir para otros... Sí, es cierto que es difícil la parcialidad... Bueno, no sé. Ahora mismo no estoy muy...
  • Samuel17993
    Samuel17993 ha respondido al tema Calle perdida..
    Sí, sí, la verdad... Gracias, Alde. Estos días estuve a punto de creer que volvería, pero bueno... El amor es complicado. Un saludo, Samuel.
  • Samuel17993
    Samuel17993 ha respondido al tema Calle perdida..
    Muchas gracias, Rosario. Bueno, las preguntas, creo, siempre están ahí, de alguna forma, con ese contenido u otro. Nunca hay respuestas fáciles y definitivas. Es lo que hay.
  • Samuel17993
    Samuel17993 ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Calle perdida. con Me gusta Me gusta.
    Yo no traigo soluciones a tus preguntas, Samuel, pero sí puedo echar a volar el poema... Un placer de lectura, compañero, saludos cordiales.
  • Samuel17993
    Samuel17993 ha respondido al tema Sobre las palabras.
    Muchas gracias, Évano. Jaja, sí, es cierto. También es algo irregular. Hace unos años, siento que escribía mejor, pero también estaba en un estado anímico delicado, así que tampoco es que lo eche...
  • Samuel17993
    Samuel17993 ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Sobre las palabras con Me gusta Me gusta.
    Buenos, ya no te voy a halagar más que el halago debilita ja, ja, ja... Con los años va creciendo el arte. Salud2, amigo.
  • Samuel17993
    Samuel17993 ha respondido al tema Voz de plata y sangre.
    Muchísimas gracias, Évano. Viniendo de ti, es un gran elogio. Me presenté en un concurso de la UNED por dos veces y no gané, es lo que hay... Tengo una novela ya terminada que necesito que...
  • Samuel17993
    Samuel17993 ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Voz de plata y sangre con Me gusta Me gusta.
    Impecable, Samuel. Narración, signos de puntuación, gramática y tó eso, que tampoco soy yo un genio ja, ja, ja... Un trabajo excelente. Los juguetes, y el crecer, la madurez. Y el olvido de esos...
  • Samuel17993
    17/02/2026 Sobre las palabras navega el insomnio de otras palabras, y el viento sopla drásticamente en un barco con dirección a ese lugar, que callo, que oculto. El verso es una amplificación de...
  • Samuel17993
    Voz de plata y sangre: relato en PDF. La Voz La voz, ajada, cual flor desprovista de pétalos, palpa el sonido engullendo y cierra los fotones en granos que dispersan todo; y así, esparciendo...
  • Samuel17993
    Samuel17993 ha respondido al tema Hay una dulce gacela.
    Muchas gracias, Maramin. Un saludo, Samuel.
  • Samuel17993
    Samuel17993 ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Hay una dulce gacela con Me gusta Me gusta.
    Una placentera lectura nos has proporcionado con este poema que va rozando el amormcon excelentes imágenes, he disfrutado enormemente leyéndolo.
  • Samuel17993
    JAJA, sí, eso pienso yo, aunque la otra persona no es tan pasional como yo. Sí, he escrito mucho. A ver si publico cosas mías por aquí... Además, he cambiado hasta de blog: el que pone mi firma...
  • Samuel17993
    Muchas gracias, Iván. Un saludo, Samuel.
  • Samuel17993
    Samuel17993 ha reaccionado al mensaje de Iván Terranova Cruz en el tema Hay una dulce gacela con Me gusta Me gusta.
    Una verdadera belleza, su poema, mi estimado compañero poeta. Me gusto... y, por ello, Lo felicito sinceramente
  • Samuel17993
    Sí, de eso hace mucho tiempo, jaja. Ahora estoy sacándome una segunda carrera (y algunas asignaturas de una tercera), jaja. Uff, han pasado muchas cosas... Un saludo.
  • Samuel17993
    Samuel17993 ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Es jodido ver la vida como es con Me gusta Me gusta.
    ¡Coño, Samuel, cómo me alegra volver a verte! Claro que nos leíamos, y eras, y supongo que ahora más, muy buen escritor. Muchas cosas han pasado desde entonces. No tengo mucha memoria, pero creo...
  • Samuel17993
    Samuel17993 ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Por si muero con Me gusta Me gusta.
    Sí, la lluvia esta que ha caído más de cien días por aquí termina por poner sensible a uno, por no decir hasta los mismísimos... Como te dije en el otro comentario, me alegra un montón volver a...
  • Samuel17993
    Samuel17993 ha publicado el tema Calle perdida. en Poemas de Amor.
    30/08/2025 El dolor se ha instalado como un martillo, que irrumpe en todos los escaparates, donde se escondían los recuerdos. Los trozos duelen en las manos, que desean recoger el estropicio...
  • Samuel17993
    31/01/2026 Hay una dulce gacela que está pasando por las praderas de mi corazón. Es un ser dulce como la miel, que se posa en el mundo cual ente transparente. Si pudiera reencarnarse sería una...
  • Samuel17993
    Samuel17993 ha respondido al tema Por si muero.
    Hola, de nuevo, Évano. Un poema melancólico y triste, y hermoso del mismo modo. Un saludo, Samuel.
  • Samuel17993
    Samuel17993 ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Por si muero con Me gusta Me gusta.
    Quiero que el sol sea paseo, y tu amigo, y la brisa del alba te vea brillar; que el mar y el puerto y sus barcos, con sus velas al viento, sean tus ojos. Que desates a Flai en la arena para que...
  • Samuel17993
    Hola, Evano. Creo que hace tiempo nos leíamos por estos lares, pero de eso hace ya mucho... El poema me ha gustado mucho, me ha recordado al decadentismo propio de Jaime Gil de Biedma o de...
  • Samuel17993
    Samuel17993 ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Es jodido ver la vida como es con Me gusta Me gusta.
    Si entiendes a tus ojos, si tus ojos ya no te engañan porque llevas tiempo sin alcoholes, sin nada que nuble tu cabeza, recuerdas entonces por qué hace casi medio siglo empezaste a arrojarle...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás