Contenido reciente de Sariel_Rofocale

1. Sariel_Rofocale

De cuando en cuando

Otro sí.... Obviamente, acaso se puede ser espía ruso en otro sitio que no sea Italia? En cualquier otra parte seria de una torpeza inimaginable... Agur!
  2. Sariel_Rofocale

De cuando en cuando

A) Point taked.....? Pasion de gavilanes? Seguro su santidad loulogio tendria mucho que decir al respecto... B) Se hara lo que se pueda; saludos desde el exilio!!!
  3. Sariel_Rofocale

De cuando en cuando

De cuando en cuando (Short) De cuando en cuando, me fumo un cigarro, Y me pierdo en la búsqueda de los mensajes que humo, viento y destino Confabulan mientras se hace tarde Y el sol busca excusas para visitar cielos más amables... De cuando en cuando Procuro brindar, con mi futura muerte, Un...
  4. Sariel_Rofocale

Babilonia

Salve tu, reina del mundo; sueño del desierto, puñado de barro y arena inmortal. Tus hijos, al igual que tu se desvanecieron en el polvo de los siglos, pero tu memoria impoluta resuena allende los mares, combatiendo al olvido... Aunque los ciegos, y los cretinos, maldigan tu nombre, pese a...
  5. Sariel_Rofocale

Nadaismos

Gracias!!! me gustaron bastante los tuyos, ideas bien concebidas, y mucho mejor expresadas, me gustan esa clase de letras, no que se pierdan en circunloquios eternos, sino certeras y afiladas. Me gustaron todos pero me quedo con este: "Escribo en el envés del silencio que todos callan las...
  6. Sariel_Rofocale

Nadaismos

Nota; Favor escuchar mientras se lee este intento de verso... Nadaismos Tengo unas cuantas canciones; Las pocas que me dejó el tedio; Algunas que sobrevivieron Al fracaso de despertar y seguir vivo… Quedan ciertas voces, Que se repiten en los muros de esta ciudad cementerio; Y se...
  7. Sariel_Rofocale

Recuerda Babilonia

Grazzie!!! Todos tenemos esa oscura ciudad grabada verdad? al menos nuestra propia versión de ella... toda llena de cristales y ritos particulares, y no podemos menos que detestarla con toda la fuerza del corazón ( o lo que nos quede de él), por la misma razón que no podemos hacer otra cosa que...
  8. Sariel_Rofocale

Recuerda Babilonia

Que la muerte me lleve, Si acaso llego a olvidarte, ciudad de espanto; Babilonia disfrazada de rito y cristales, Ciudad soledad, Marcada a fuego en las ruinas de lo que una vez fue mi alma. Cínico y cansado, Como si una eternidad durmiera en mis hombros; A medias borracho Con el hedor...
  9. Sariel_Rofocale

Retazos

No hay quien pierda; Ni quien gane; En la desfigurada y rutilante piel de Babilonia, Del dolor y el cansancio venimos, A ofrendar en tus templos y hogueras; Un pedazo más del alma, Para obtener a cambio, Como un rayo, la certeza imposible de hallar en otras pausas. Incienso de mediocres...
  10. Sariel_Rofocale

Una pluma, una montaña

Gracias!!!!!! Un gran saludo!!!
  11. Sariel_Rofocale

Una pluma, una montaña

Mi voz - Dormida - . Mi sueño – Derruido - . Creciendo hielo en el fantasma de las rocas; Mi mente, en blanco, se sentó hace tiempo a perseguir el olvido atiborrándose de soledad y delirio. Y ahíto el espíritu, de compasión y pereza, tumbé toda armonía en el suelo Y le clave una estaca...
  12. Sariel_Rofocale

A la torre oscura, de nuevo.

Antes de que nos lleve el viento a ninguna parte… Conviene avisarle al camino que nuestros sueños rotos tienen sed de horizontes infinitos… Echar mano de oscuros cuentos, Cancioncillas alegres para llenar los silencios, Y empacar tabaco, papel, pluma y tinta. Mas le vale al peregrino, al...
  13. Sariel_Rofocale

Todos los caminos conducen al Hueco

Maldita tertulia... No somos sino viajeros; atragantados del humo y el polvo que el camino desgasta. Al golpe certero de la bala; al filo mellado de una navaja gastada la pluma por el roce inconsciente de otras pieles; agotada la tinta de la voluntad y la memoria... Quizás solo atontadas...
  14. Sariel_Rofocale

Homenaje a Katy Perry.

"Ella sólo quería freír un pimiento. Y comer carne colorada, bien aliñada y aderezada. " Hahahahahahaha.... me encanto ese detalle...
  15. Sariel_Rofocale

En la savia de la aurora

Un vaso de esperanza en una noche particularmente oscura... Hile!!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás