Contenido reciente de Sebastián Figueroa

1. Sebastián Figueroa

La flor

¿Despuntarás mañana, flor del ventanal? ¿Esperarás que me aleje y asomarás en silencio? Don sereno y callado, que con gotas renaces y manchas el aire de tu olor., tibio, silente; nocturno y bendecido. ¿Permanecerás cerrada, como un vástago ciego? o pétalo por pétalo te irás arrancando la...
  2. Sebastián Figueroa

Te cuento que amanecí triste

Te cuento que amanecí triste. Los pensamientos me han sacudido como una barca en a tempestad. Rogaba un salto de tiempo. Que salieras de mis pensamientos y me prestaras la mirada. Te cuento que amanecí triste; Acaricie tus mejillas en la almohada y tu pelo en la punta desilachada de la...
  3. Sebastián Figueroa

Repetido y adorado...

Darknees! Gracias una vez más, simpre te pasas por aquí y me llenas de palabras bellas!!! Me alegra mucho que disfrutes lo que escribo! Gracias por el abrazo! Te mando otro muy grande!
  4. Sebastián Figueroa

Repetido y adorado...

Gracias Joblam! Un fuerte abrazo!
  5. Sebastián Figueroa

Repetido y adorado...

Gracias Jorge! Tu apoyo es muy importante! Un gran, gran abrazo!
  6. Sebastián Figueroa

Repetido y adorado...

Repetido y adorado, tu nombre se desvanece en mi mirada. Se dormita en arrullo, se despide silente. Las hojas del otoño parecen sacrificarse a nuestro paso, todo se abandona, todo pende sobre nuestro llanto. Penden las mañanas oscuras, los sueños malgastados, las miradas negadoras, los...
  7. Sebastián Figueroa

Compañeros de camino

Gracias! Como siempre. He estado ausente de casa y por eso he tardado en contestar! Disculpa! Muchas gracias. La verdad, es tan fuerte que un hermano te quiera, es inpagable, insustituible! Nos admiramos y respetamos mutuamente y eso es vital para cualquier relación humana! Gracias por tus...
  8. Sebastián Figueroa

Compañeros de camino

En serio, que vos me digas estas cosas es muy importante para mí, por que creo, sin desmerecer a nadie que tu poesía es de excelencia, es divina y sublime! Una vez más gracias Jorge, gracias!!! Abrazo.
  9. Sebastián Figueroa

Compañeros de camino

Gracias Jorge, recibir un elogio tuyo es muy importante para mí. Muchas Gracias!!!
  10. Sebastián Figueroa

Alianza

Alfredo, qué decirte, con esa firma me has dejado sin palabras...Gracias por pasar por aquí! Un abrazo!
  11. Sebastián Figueroa

Alianza

Gracias Darkness, me alegro que te haya gustado! Un fuerte abrazo!
  12. Sebastián Figueroa

Alianza

Gracias Dulciista. Abrazo fuerte!!!!
  13. Sebastián Figueroa

Alianza

Alianza Tu pecho y mi espalda se unieron, diciembre dormía, dormían los vientos, la noche soñaba, con vernos amando, con vernos sedientos. Se agitan tus cabellos en mis manos, se agitan, ondulan, se desgastan, desmayan. Se unen nuestras manos, se abarcan, se flechan, sinuosas esperan...
  14. Sebastián Figueroa

Y cada mañana...

Un gusto que te haya encantado Nancy, uno hace lo que puede y las letras se depiertan cada vez que alguien las lee y brotan en nosotros miles de sensaciones!!! Gracias!!! Un abrazo
  15. Sebastián Figueroa

Y cada mañana...

Gracias Darkness! La verdad este poema es de los que mas me gustan...me hizo muy bien escribirlo! Gracias por tu apoyo y por tu abrazo! Te mando otro!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás