• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Sergio Lagorio

1. S

asdasd

Muchas gracias. Me encanta escribir y compartir con ustedes.
  2. S

sdsdsdsdsaaaaaaaa

Muchísimas Gracias rodrigo. Trato de expresar mis sentimientos a través de la poesía y poemas.
  3. S

asdasd

chau poemasssssssss
  4. S

sdsdsdsdsaaaaaaaa

Muchas gracias paco. Te lo agradezco.
  5. S

sdsdsdsdsdsdsa

sdss
  6. S

sdsdsdsdsaaaaaaaa

Muchas gracias de verdad. Estoy expresando mis sentimientos y experiencias mediante la poesías y poemas. Tengo muchos escrito y los publicare. Graciassssssssssssssssssss
  7. S

sdsdsdsdsaaaaaaaa

Muchas gracias de verdad. Estoy expresando mis sentimientos y experiencias mediante la poesías y poemas. Tengo muchos escrito y los publicare. Graciassssssssssssssssssss
  8. S

sdsdsdsdsaaaaaaaa

9. S

sdsdsdsdsaaaaaaaa

Muchas gracias. Soy principiante como veras. Voy a seguir publicando ya que tengo mas escritas. Hablo sobre mi. "yo lo único que hice fue alzar la cabeza, abrir los ojos y frente a un espejo estar". Yo me di cuenta de q no soy el mismo. que cambie. Un dia me mire en el espejo y me di cuenta...
  10. S

sdsdsdsdsaaaaaaaa

fafaaxaxa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás