Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La soledad me acompaña a todas partes,
No importa, ya estoy acostumbrada,
Mi corazón pierde calor y sus tenues latidos se alejan en la distancia,
Aún así, guardo la débil esperanza que se balancea sobre una cuerda floja,
Y como la primavera tras un largo invierno aparece Él,
¿Porqué es tan...
¿Crees que disfruto esto?
no mentiré, en ocasiones lo hago,
cuando la obscuridad crece más allá de mi mirada vigilante,
cuando creo ser dios,
pero no, ese no es el punto,
si no el momento, ese momento,
luego de que tus ojos opacados se apagan por ultima vez,
¡Si!,¡¡¡Si!!!, ¡Ahí esta!,
¡Tus...
Hoy desperté otra vez,
con la sonrisa de alguien sin fe,
con la mirada de no haber dormido,
con sorpresa y dolor, o tal vez solo es hambre,
con más fuerza que ayer y que mañana... o algún día cercano.
Toca a bailar de nuevo,
hacer de títere y titiritero,
por horas infinitas que pasan sin ver...
Tengo miedo de que algún día osar pudiera,
el escapar de todos ellos que son yo, sin serlo,
de desaparecer en el silencio mortal que desgarra la piel, y tal vez hasta la esperanza,
una sonrisa dibujada me susurra argumentos con su lógica perfecta,
pero aun así, de vez en cuando siento miedo,
de...
Ya veo, me hace falta aprender mucho sobre el uso adecuado de los acentos.
Tomare en cuenta la información proporcionada, gracias por su atención Jorge.
Un Abrazo.
Gracias por su respuesta.
En el caso de "él", olvidé escribirlo con acento, ya lo edité.
Mi intencion es que sea de versos endecasílabos, aunque "mis ojos no siguen lo que hacen mis dientes", quedó de 12 y no estuve augusto con alternativas de una silaba menos que pude pensar así que lo deje...
Claro, los poderosos no serían poderosos sin millones y millones de espaldas que por acción o falta de ella los cargan en sus hombros,
y lo que es peor... cuando no es el "no saber", si no el no querer saber.
Un saludo y gracias por su comentario.
Uno de los temas que mas me atrae, la libertad,
hermosas rimas y mensajes certeros.
Un abrazo.
Una opinión mas que consejo, ya que depende de tu estilo o preferencia supongo, pero creo que sería fácil acortar un par de silabas aquí y aya para mejorar la métrica, en especial en versos de 15 o...
Me dirijo a vosotros, autoproclamados amos y señores,
habláis sobre la injusticia entre colores y géneros,
entre gordos y flacos, y sillas grandes o pequeñas,
sin ver mas allá del horizonte que dibuja vuestra piel,
pero, ¿y nosotros?,
¿os dignáis a bajar la mirada?
somos inferiores, lo admito...
Me hizo recordar un amor en la distancia, que se sumerge en lo intangible y se aleja, y aun así se siente cerca.
Fue un placer leer tu poema.
Un Abrazo.