Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
silveriddragon
Me gusta el anime y el manga. Mi acercamiento a este mundo de la escritura fue a través de fanfiction sobre Evangelion. Luego comencé a experimentar con poesía.
Actualmente estoy aprendiendo inglés y japonés. Es muy interesante ver como está fuertemente enlazado el idioma con la cultura.
Otra de mis aficiones es la música. Me gusta escuchar grupos como Within Temptation, Delain, Epica, Linkin Park y Evanescense. Un placer culposo es que me gusta la música pop del estilo de Avril Lavigne (me he resistido a dejar de escucharla, pero tiene un no sé que esa niña).
Muchas de mis poesías de hecho se han inspirado en canciones de estos grupos y en lecturas de poesías de este foro..
También me gusta el movimiento onírico plasmado en los cuentos de H.P. Lovecraft. No en su lado de terror, si no en la forma en la que juega con mundos a los que se puede acceder a través de los sueños.