• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Siramods

1. S

Crisis

Triste, detrás de un arbole en el campo Esta la Luna, pálida, vacía - Las ramas tiemblan con el viento - Y siento escalofríos de insania Murmura y se acerca, una sombra, Un hombre .. y ya lo tengo claro, En nada vamos a cogernos por los cuellos El - hambriento, yo - demasiado lleno, Pero pasó...
  2. S

Lacustre

De tantas noches la lluvia no para Escucho la materia llorando Reflexionando en mi solitud, me estoy llevando Hasta las residencias lacustres Y como si durmiendo en la madera empapada Con olas golpeandome en la espalda -- Escalofrio por el sueño y tengo una pesadilla Haber no retirado la puente...
  3. S

Plomo

De plomo, el poema, de plomo, la reseña :)
  4. S

Plomo

Dormían profundo los autaudes de plomo, Y la flores de plomo y el funerario atavió Estaba solo en el sepulcro.. soplaba el viento .. ...chascaban las ramas desnudas de plomo Dormía profundo mi amor de plomo Sobre las flores de plomo y le llame con un grito Estaba solo a lado del muerto.. y era...
  5. S

Anochecer Invernal

Gracias, son ustedes muy amables.
  6. S

Anochecer Invernal

Sombrío anochecer invernal, de metal, Llanura blanca - un inmenso redondo Remando, lento, un cuervo se va acercando Cortando el horizonte, diametral. Escasos arboles nevados parecen de cristal El llamamiento a desaparecer me absorbe, Mientras, en silencio, el mismo cuervo vuelve Cortando...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás