• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Snaked

1. Snaked

Una Chica Trabajadora...

Autor: Israel Luengo García "Una Chica Trabajadora" ---------------------------------------------- Nacer, Crecer, Vivir y Morir Sin pausa, ni tiempo para dormir Estudios, trabajo, y todo a la vez Sin tiempo, ni ganas, ni para comer Viene tu Jefe, son mas de las diez. Te echa la bronca, por...
  2. Snaked

Oda a la Informatica

Autor: Israel Luengo García "ODA A LA INFORMATICA" --------------------------------------- Hace algun tiempo, alguien inventó una cosa rara, que se llama ordenador Nunca nadie pensó jamas que las vidas humanas haria brillar Ceros y unos, algo simple quizás unidos en códigos sin encriptar Con...
  3. Snaked

Cuatro Estaciones

Autor: Israel Luengo García "Cuatro Estaciones" ------------------------------------------------ Cuatro Estaciones, cuatro en el Año Adornan el mundo, no os engaño. En Primavera, la sangre se altera en cada persona que la venera. Le sigue el Verano, como lo amo La Playa y el Viento, y el Mar...
  4. Snaked

Amor Perdido - (Dedicado a Lina N.)

Autor: Israel Luengo García "AMOR PERDIDO" dedicado a Lina -------------------------------------------------- ¿Cual es el motivo de mi risa? si al sonreir no te siento, pues recuerdo con pesar que te perdí sin yo quererlo. Amar te ame con locura, que me castiguen si miento; lo que mas hubiera...
  5. Snaked

Una chica trabajadora

Autor: Israel Luengo García "Una Chica Trabajadora" ---------------------------------------------- Nacer, Crecer, Vivir y Morir Sin pausa, ni tiempo para dormir Estudios, trabajo, y todo a la vez Sin tiempo, ni ganas, ni para comer Viene tu Jefe, son mas de las diez. Te echa la bronca, por...
  6. Snaked

No me digas que me olvide

Autor: Israel Luengo García "NO ME DIGAS QUE ME OLVIDE " ---------------------------------------------------------- No me digas que me olvide de una noche de tormenta donde el mal y la vileza mientan más y con bajeza que mis ojos puedan verte que mi mente pueda oirte pues jamas pude...
  7. Snaked

Amor perdido - dedicado a Lina

Autor: Israel Luengo García "AMOR PERDIDO" dedicado a Lina -------------------------------------------------- ¿Cual es el motivo de mi risa? si al sonreir no te siento, pues recuerdo con pesar que te perdí sin yo quererlo. Amar te ame con locura, que me castiguen si miento; lo que mas hubiera...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás