Contenido reciente de Soberano24

1. Soberano24

Un Amor Mayor

Un amor mayor Una historia un poco masoquista… pues al protagonista no se le da una pista… ni mucho menos sorpresas escritas… volvió hacer niño con mentalidad realista… no sabe cómo hablar ni como impresionar al hablar… se le traba la lengua si intenta impresionar… es lógico no se puede forzar...
  2. Soberano24

Secretos

En la oscuridad se calla una inmensidad de secretos algunos con luz otros con total oscuridad. El secreto puede ser mentira u ocultar la verdad como más usted le guste llamar. Hay muchas vertientes referentes a cómo debemos manejar las malas situaciones que se nos presentan o que provocamos con...
  3. Soberano24

Sin Luz

De que se trata la vida si no sabes la realidad, si no interpretamos lo que vemos de verdad, cuando el corazón llora .. sentimos que va explotar, cuando se encoge sabemos que no hay marcha atrás . hoy si mañana tal vez sera , un misterio de la vida que jamas podremos sacar , hasta el mas fuerte...
  4. Soberano24

Perdido

no se trata de exigir,permitir y muchos menos dividir.. cual sea el propósito que existe para mi .. llega pronto o te tendré que perseguir .. las cosas malas siempre pasan y no se pueden prevenir.. en la juego de la vida ni se tranca ni empata.. no se juega ni con damas ni barajas .. es confuso...
  5. Soberano24

Baúl

No pretendo que con esto volvamos hablar.. no pretendo con esto tu corazón ablandar.. solo quiero sacar eso que me ahoga al tragar.. esto que me hace débil de solo pensar.. un sentimiento tan profundo que no quiere acabar.. es un insomnio que no me deja los ojos cerrar.. un miedo inminente que...
  6. Soberano24

Maquillaje Artificial

pintura sin color..esconde un secreto dibujo sin significado...provoca entendimiento poema sin autor...versos sin sabor canción sin escritor...una voz sin amor cuento sin problema...alejado de la realidad obra sin narrador... no entiendes la cuestión novela sin protagonista...no juegues que da...
  7. Soberano24

Tu Persona - Virtudes = NADA

un villano sin su maldad una tormenta sin tempestad una capital sin potestad me eh caído y sabido levantar situaciones....estoy apunto de reventar nadie como este ser genera su pensar alzan su voz para acusar...reclamar gracias a dios que su vocablo no es letal si no tuvieran que un muerto ir...
  8. Soberano24

Religión = Creencia Social.

Dudas entorno a mis creencias he pensado .. sabrá Dios que lo considero un hermano .. sabrá que no visito su casa pero lo llevo de la mano.. sabrá que no le pido a diario ..por que algo debe estar ocupado.. por que hay divisiones donde solo una realidad.. que seamos el mundo una familia y...
  9. Soberano24

Eclipse Lunar

Gracias por sus palabras no saben lo agradecido que me siento que a otras personas le guste como escribo .. Saludos y gracias de nuevo Soberano-24
  10. Soberano24

Eclipse Lunar

Eclipse Lunar la dimensión de una mezcla de necesidad que uno depende del otro dejando el orgullo atrás que se unen en un mismo fin con sinceridad brindar luz y protección a la humilde humanidad tu la luna yo el sol unidos sin temor tu bien fría y sin calor ... yo tibio ofreciéndote mi amor...
  11. Soberano24

Esa Flor

Gracias por tus halagos los tomare en cuenta ... Saludos desde acá.. Soberano-24
  12. Soberano24

Esa Flor

Hay flores que solo llevan tu nombre ,olor y presencia .. Fragancia indispensable al olfato y en mis ojos dejan un retrato ... No importa de donde se agarre o por donde se arrastre... Siempre vendrá este humilde caballero y la ayudara a soltarse o del suelo levantarse .. No importa si esta al...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás