Contenido reciente de Sommbras

1. Sommbras

Cargué mi cuerpo

Cargué mi cuerpo con recuerdos, ella, la playa, palmeras, su mano y las baladas. Disfrutarla con la luz prendida Cargué mi cuerpo con recuerdos que trepan, trepan, para no ser enterrados. Este sol es un veneno, mis garras de gato trazan su nombre en esta arena. Serendipia. Sol...
  2. Sommbras

El café respira

El café respira, ante mis ojos un Sahara de ónix ahora. El olor del café, mi nariz abierta en el asombro. El café espera la bendición del descanso en mi cuerpo, tres vertebras más abajo de donde habitas. El café, en mi bolsillo la noche, la carne, que a ratos se acuerda, el aroma, el...
  3. Sommbras

Desde la cama

. Mente mía, ¿tú preguntas quién ordena que nade el beso del labio que no flota? Me doy la vuelta en la cama donde el colchón tiene miedo a caer. Y desde la postura apropiada, surge nuestro beso que lo contiene todo. Nuestro beso, besar -dar de beber. En los labios Beso los labios...
  4. Sommbras

La Alhambra

1/ La Alhambra es expectante como un signo zodiacal. Un paraje que te rodea, te envuelve, te ahoga, sin ofenderte, sin ni siquiera tocarte. Nosotros pasamos el día allí como dos enamorados. Su mano es libertad, espontaneidad, su sonrisa es vuelo, belleza que ofrece sin ganarla, en ella soy el...
  5. Sommbras

Cómo

. ¿Cómo puedo decir si voy a volver a amar como te amo ahora alguna vez? También los dientes chocan chocan y siempre están juntos. Y sin embargo uno termina de quitarse los zapatos la camisa en una habitación de hotel siente el verano siente el mundo sin palabras de la cama...
  6. Sommbras

Se propuso decírselo

Se propuso decírselo . Se propuso decírselo, escribírselo en una carta, algo. Quería salir con ella. La quería, la deseaba. Ella nunca aceptó, nunca. Y fueron muy felices. ... .. . Jesús Soriano
  7. Sommbras

Digo tú

. Labios que se reúnen se surten se amansan tú y yo besándonos sin bocas maná que recorre dientes llevando en los ojos la distancia Mi beso y tu beso en agua suspendida nunca se evapora ya inundaron en el eterno instante del presente la eternidad sin horas. Digo tú y...
  8. Sommbras

Y los besos dónde fueron

. Y los besos, dónde, dónde fueron, besé en la universidad de Pinocho miles de chicas recibieron mis besos, dónde las chicas, dónde los besos, dónde fueron, y aquí sumando, sumando tiempo, las chicas se transformaron en madres, y mis besos los guardan en sus cementerios, los cementerios...
  9. Sommbras

Friendzone

. Arribar a la friendzone, de amor a cariño, sed, vino de cartón, glándulas, locura, quizá, amor cansado. En el oro del día, no volveré a verte. Caricia de cristal carne de seda, no volveré a tocarte, desde mis pupilas de deseo. Nunca como aquella noche, nunca. Saldré a la calle...
  10. Sommbras

Atardecer

11. Sommbras

Atardecer

12. Sommbras

Atardecer

. El mar de berillo apagado, culpas ardiendo en los tejados, botellas rotas, pecosas las manos, cielos carbonizándose sombras en ascenso, cables cortados cuando el atardecer, con sus alegres pestañas tostadas, enjaula la luz. Caminan mis pies izquierdo, derecho, izquierdo...
  13. Sommbras

En el banco del parque

. En este banco del parque que veníamos, mi corazón en él se sienta y nadie lo sabe. Unos charcos en la vereda de enfrente, un paseante que a lo lejos se acerca, entre nosotros una lata de Coca-Cola vacía. Ayer, hoy y mañana también, a dónde iré con mi corazón. Tienes prisa mucha prisa. Le...
  14. Sommbras

Capitulo VII

Muchas gracias, joblan, lector atento y acomodador de palabras, por tu lectura y comentario. Un abrazo, Jesús
  15. Sommbras

Besar es desaparecer

Muchas gracias, amiga Nancy, poeta, lectora atenta, por tus atenciones hacia mí. Un abrazo, Jesús

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás