Contenido reciente de Sony Fernanda

1. Sony Fernanda

Ya te olvidé

Gracias por tus palabras, me encanto tu analisis! Es un placer leerte! Seguimos en contacto.Saludos cordiales.
  2. Sony Fernanda

Como te explico.

Gracias, un gusto compartir con ustedes.
  3. Sony Fernanda

Como te explico.

Anthony, sabias palabras...espero seguir compartiendo experiencias transformadas en letras ! un gusto compartir contigo.
  4. Sony Fernanda

Como te explico.

Gracias Paco, un gusto conocerte, gracias por tus palabras.
  5. Sony Fernanda

Cuando te miro

Fernando Estephanes,gracias por darme la bienvenida, es un placer poder compartir mi sentir en estas humildes palabras.Un saludo.
  6. Sony Fernanda

Cuando te miro

Maramin, gracias por estar ahi,por leerme,por compartir.
  7. Sony Fernanda

Ya te olvidé

No, no me busques: ya te olvidé. Al menos fui valiente y lo intenté. Si, lo hice y lo logre. Ya no te recuerdo. Ya no recuerdo tu cabello, ondulado, negro y brillante revuelto por el viento del ser. Ya no recuerdo tus ojos azules, francos, transparentes... No, no te recuerdo. No recuerdo el...
  8. Sony Fernanda

Cuando te miro

Estás allí, clavado en una cruz... No quisiera verte asi, Maestro, pero te veo Y cuanto más te miro, mas quiero verte aunque el dolor me invade Con mi mirada quiero, Señor, robarte un poco del sufrir que por mí estas sufriendo Pero no siento que te alivio ni mucho menos Sino que te recuerdo una...
  9. Sony Fernanda

Como te explico.

Como te explico el puro amor que te profeso si ni la oportunidad de verte se presenta. Como te explico que no puedo olvidarte aún sabiendo que tal vez ni te acuerdas de mi. Como te explico lo que siento cuando pienso que tal vez ya entregaste tu amor a otra mujer. Como te explico lo que eres en...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás