Contenido reciente de Sorayaestuvoaquí

1. Sorayaestuvoaquí

Pérdida

Vi al mar parir. Éramos tres en la playa, yo notando, los demás mirando, no eso siquiera, yo note el terremoto en las ingles, noté el correr de la sangre en mis pies, noté una tristeza que solo se entiende cuando arrebata, el vacío. Éramos ella y la pérdida. y después, niños jugando.
  2. Sorayaestuvoaquí

Guerra

Muchisimas gracias.
  3. Sorayaestuvoaquí

Bobby

Gracias por escribir. He llorado.
  4. Sorayaestuvoaquí

Fuera, el mar

Lo encontré desolado en su casa, sin soportarla, estaba acurrucado entre sus brazos en el suelo. Estuve un tiempo teatralizando la realidad, quería una risa inocente, algo para mí. Después siempre él ansiaba mi primer llanto. Ahora paso el día fugándome. La ansiedad corroe como la polio. Tengo...
  5. Sorayaestuvoaquí

Días de hospital

Magnifico, mucho ánimo.
  6. Sorayaestuvoaquí

Guerra

La guerra, como la muerte no es guerrera, es infinita. Me pesa el cuerpo, antes que rezar a Dios, limitados huesos, pesada alma, inmortal el capricho. Me como mi prosa en forma de proteína, salvar es vacío, mi perversidad de cuidarme es estrangulación. Quién lucharía conmigo, con todo mi...
  7. Sorayaestuvoaquí

El último día

Muchísimas gracias. Aprecio muchísimo tus palabras.
  8. Sorayaestuvoaquí

El último día

Acabaron los pasos se rindieron los caminos Las raíces ahora pútridas de los arboles de nuestra infancia violan nuestra boca, escupe dientes como misiles diamantes brillando a cámara lenta. Toda infección pulmonar es ahora bautizada Toda primera vez un destino negado. Recolecta los besos...
  9. Sorayaestuvoaquí

Recuerdos de mi abuela

Me ha llegado muy hondo. Gracias.
  10. Sorayaestuvoaquí

El vómito del hombre.

Se acercan las Ofelias, sin sus huecos pútridos, sin el llanto que te viola la boca al ahogarte. ¿De dónde salís? Tan desdichada de estrellas muertas que sólo colecciono constelaciones nuevas, hinchada de niños puros con sangre ingrata. Diré algo más; cómo haréis el camino si queréis olvidar...
  11. Sorayaestuvoaquí

Dolernos

Cómo nos dolemos, a través de nuestras pequeñas circunstancias, se crean quemaduras de hasta tercer grado. que te llevan a un instante éste mismo, pisando el suelo, pasando el duelo, impreciso en cualquier estación a cualquier hora del día. Y nos repetimos, pero brillas, cuando el vino no te fue...
  12. Sorayaestuvoaquí

Con pena, con dolor

Bellísimo.
  13. Sorayaestuvoaquí

Demonológica

Un placer, Azalea. Gracias por tus palabras.
  14. Sorayaestuvoaquí

Demonológica

Muchísimas gracias, Martín. Un saludo grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás