• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Sr. Carisma

1. Sr. Carisma

“Odio Este Ser”

patético, Siempre dependiendo de los demás, basándote en el narcicismo para al menos caerle bien a la gente, Eres miserable, Ese sentimiento que tienes cada vez que ves a alguien que destaca haciendo que te veas a ti mismo como basura, Ese sentimiento es justificado, Eres basura, Pero no del...
  2. Sr. Carisma

Magia

Tu puedes hacer lo que ningún otra persona puede , Crear magia, Para mi la magia no esta en los cuentos de hadas magos y dragones , esta en ti ,y la utilizas para que me enamore mas de ti, y eso me encanta , me inspira me vuelve loco Hace que quiera estar contigo todos los días de mi vida y...
  3. Sr. Carisma

Magia

De verdad no sabes cuanto aprecio tu comentario, espero que tengas un gran dia
  4. Sr. Carisma

Magia

Novato
  5. Sr. Carisma

Magia

Tu puedes hacer lo que ningún otra persona puede , Crear magia, Para mi la magia no esta en los cuentos de hadas magos y dragones , esta en ti ,y la utilizas para que me enamore mas de ti, y eso me encanta , me inspira me vuelve loco Hace que quiera estar contigo todos los días de mi vida y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás