Contenido reciente de Stalingrad

1. S

Mi engaño

Derrotas al derrotado. Engañas al estafado. Le robas a un corazón vacío, Ya no hay nada amor. A veces sueño que te dolió, Qué mi engaño fue duro. Pero fue un plan ejecutado, Con renglones corregidos, Lápiz y papel listos. Indiscutiblemente un éxito, Lo lograste amor. Audaz fue tu saoco Sembro...
  2. S

Cupido

Dime que te e hecho. Perdoname, si requieres. Cual quota espera el pago? Lo que quieras, lo que desees. En espera me encuentro Huyéndole al que me ve. Una vida robada de sentimientos, Una soledad deseando tu merced.
  3. S

Idiota corazón

Que desahogo existe en el sentimiento? Barbaridad cotidiana, Simplemente idiota campeón, Ganador de ilusiones mal hechas, Simplemente idiota corazón.
  4. S

Simplemente somos

Que pasara si te robó un beso, Lloraras? Reíras? Talves. Me odiaras, si te digo, Que me ames? Talves. Se que tu y yo, seremos Aunque no lo desees. Por que?, Simplemente somos. Egoísta?, jaja, Talves.
  5. S

Tu y Yo

De boca a boca, de beso en beso, miradas perdidas en el horizonte negro. Entre renglones en vela, y estrofas caminando envidiosas de las palabras que ofreci al zordo. Mudo sin comillas, hambriento a voz. Que te disuelves en risas melancolicas al sol. Asi son las cosas. Luchando el espacio que...
  6. S

MARIPOSAS

Que mentirosos somos. Todos los dias entre sonrisas, te quieros y reclamos. Chistes sumergidos en tus cobijas. Toques infraganti e inapropiados los cuales guardas en espera a nuestro proximo encuentro. Los dos deseando el amor en esquiva, que nos asecha por un momento oportuno. De mentira a...
  7. S

Karina

Como decirte que te quiero... En que forma deberia. Si todo a pasado a su paso, El amanezer aturdido por el medio dia, es ocupado por el anochecer, Ese, que todas las noches se burla de mi soledad y mi anhelo por ti.
  8. S

Amor sin respuesta

Con mis palabras absurdas, a veces logro tocar tu corazon. Descubro tus lindos sentimientos, confundo tu amistad por anhelo, tu mirada a un gusto carnal, tu sonrisa a un acuerdo mutuo, tu nines a tu forma de ser. Todo, solo para sentir el vacio, el paso falso de mis sentimientos. El realizar que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás