Contenido reciente de Stephanie Silvio

1. Stephanie Silvio

¡Brillá!

No te detengas en lugares donde no encajás, si tenés que caerte y levantarte de nuevo, ¡perfecto! Hacelo sin vueltas. Empezá a pensar por vos misma, lo que querés, lo que te gusta y lo que no. No te adaptes al resto, si te quieren en sus vidas te van a aceptar tal y como sos. Pero eso sí...
  2. Stephanie Silvio

Mundo virtual

Tu celular es tu sonrisa; tu foto de perfil es tu mirada; tu tablet es tu risa; tus fotos son tus palabras. El mundo es virtual; el mundo ya no es real; el mundo no entiende de emociones, sentimientos, ni pasiones. Ya nadie visita, nadie llama, nadie busca, nadie ama. Nadie besa, nadie sueña...
  3. Stephanie Silvio

Amo.

Amo la lluvia en los días de verano, Amo la primavera y su aroma, Amo el jardín adornado de flores, Amo el amor y su espera en vano. Amo tu risa y amo tu sol, Amo tu viento y tu calor, No amo tu frío y palidez, Pero amo tu temple, tu luz, Tu fugaz y repentina forma de desaparecer.
  4. Stephanie Silvio

Tu amor sincero

Aún recuerdo cuando escribía para ti, cuando tu mirada moría en mí, cuando tu amor vivía en mí. Hoy, inútilmente, mi pluma crea estos tristes versos, que descansan en las nubes del cielo, aún creyendo que los leerás. Hoy ya no tengo inspiración, aún recuerdo tu admiración por mi poesía, cada...
  5. Stephanie Silvio

Los riesgos de amar.

Alguna vez me dijeron: “El amor verdadero no es conocer los riesgos, es tomarlos” y cuánto hay de verdad en esta frase. El amor se trata de dar todo lo que tenemos para ofrecer, de quitarnos las capas más gruesas que cubren el alma, que ocultan y protegen a nuestro ser, es desnudar los...
  6. Stephanie Silvio

Mis ojos puestos en ti.

Mis ojos se encuentran en una encrucijada entre tu voz y tu mirada, entre el sol y la luna, entre el blanco y el negro, entre la mar y el cielo. Mi cielo se pierde entre tu brisa, tu tormenta y tu calma tiesa, tu consuelo y mi dolor abierto, tus ojos y tu boca fulgurosa. Propongo que tus ojos...
  7. Stephanie Silvio

Por entre mis versos.

Nuevamente, se anidan en mí, Las ganas de perderme entre versos y lunas, entre noches y un té. Nuevamente, dejo divagar, Por entre mis dedos, Las palabras que reposaban En su lecho, que es mi pensamiento. Nuevamente, observo cómo se liberan Y recorren estos versos, Mis pensamientos...
  8. Stephanie Silvio

Una expresión de amor.

Tus ojos: señuelo de los míos, Tu sonrisa: lugar en donde mis Lágrimas de refugian, Tus halagos: alimento de mi ego. Tus mentiras: festín de las mías, Tu calor: perfecto para mí frialdad, Tus besos: festival para mis labios, Tus caricias: la mortalidad de mi piel. Tu cuerpo y el mío en...
  9. Stephanie Silvio

Versos y amor.

Hoy mis versos descansan En la soledad del encanto, Reposan en la libertad del cielo, Cantan en el viento del amor, Vuelan en el aroma de las fresias. Hoy mis versos te recuerdan, Te desean una libertad ansiada, Un amor en fulgores rayos de luna, Un mar en calma y nubes espumosas...
  10. Stephanie Silvio

Exilio de amor

Hermosos versos!
  11. Stephanie Silvio

Campo de libertad.

Muchas gracias!!
  12. Stephanie Silvio

Tanto te amé.

Tanto te amé que no me atrevo a odiarte, Un gran dolor inundó mi pecho, pero las lágrimas supieron aliviarlo, cada gota apartó esa dolencia que habitaba en mí. Aunque intente aborrecerte No lo consigo, porque aún vives En una parte de mi corazón Y allí no puedo guardarte rencor. No...
  13. Stephanie Silvio

Campo de libertad.

Tener el deseo de recuperar Todo lo perdido y anhelado, De soñar todo lo que no tengo. Y vacía despertar cada mañana Esperando un beso más… Por las noches cerrar los ojos Y perderme en un sueño de miel, Bajo el consejo de la luna Que me invita a ya no despertar, A desertar de mi...
  14. Stephanie Silvio

Libre.

Te dejo en libertad, ya eres libre para probar tu vuelo hacia el firmamento, que me sonríe cuando te nombro y me lamento cuando no estás. Cada rincón de mi alma te extraña, cada hueco profundo de mi corazón te anhela, te desea. ¡Oh amor!, ¿Cuántos suspiros me has robado, cuántas lágrimas habré...
  15. Stephanie Silvio

Extraño extrañarte.

Muchas gracias por las cálidas palabras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás