Contenido reciente de suenios

1. suenios

Mi flor especial

En el jardín de la vida, te veo como una hermosa flor, radiante y llena de vida. Como la electricidad que recorre el aire antes de una tormenta, tu energía es cautivadora y llena de poder. Eres como el suave perfume de las flores en primavera, atrayendo mi atención con tu belleza y encanto...
  2. suenios

Anomalía común (Me enamore de un corazón ya correspondió)

Anomalía no lo creo siento una extraña vaga sensación que hace que mi semblante persona vibre, pero sé que es alegría prohibida mezclada entre el deseo congelado de mi consiente y racional pensar. Mi Marginado corazón no correspondido esta limitado al no exteriorizar constelaciones...
  3. suenios

Tocarte

Gracias por la medallita
  4. suenios

Tocarte

Poesía onírica para Eva Q_Q Habitando el largo dorso de una catarsis sinfín la Melódica esfinge navega el mar de lo no exacto...En su barca de ojos sin tiempo A beses regreso perdido a un lugar llamado hogar. los cuadros colgados son espejos. Y me miro...me recuerdo. todo es silencio y la...
  5. suenios

Eclipsados

Susurros corazones de astros. Unieron sus labios. Y ya nunca seria un por siempre. el todo se estremece en cada trayecto de caricia mutua. Ojos de alma que desnudan pensamientos. Si la muerte existe y la vida estorba. Destrózame las entrañas con tus labios de esquirlas. Derríteme en la llama...
  6. suenios

Difuntos

Tus labios fríos como hielo Antártico, tus manos ácidas casi desnudas de ojos ciegos, Soles sombríos lunas asfixiando noches, Y te pienso. mientras mi sangre marca el piso. No comprendo tiempo y las luces son profundas miradas que dejan llagas en mi mente. La piel se marchita cada instante...
  7. suenios

Moebius.

Hola gracias
  8. suenios

Admuria

Gracias
  9. suenios

Moebius.

Hola gracias
  10. suenios

Catarsis

Detenido dentro. Sin fin divagante cielo. E infierno. La columna del cuerpo se quiebra. Escaleras multiverso. Al final donde la luz es sombra. Y la distancia secuencia quántica. La catarsis del alma se plasma. De marionetas y colores en un arco iris nocturno. Elocuencia del tiempo. Gotas de...
  11. suenios

Sintiempo

Hola gracias
  12. suenios

Sintiempo

Hola Saludos ✌gracias a ti"""
  13. suenios

Sintiempo

Fragua augurio. mito. Y leyenda. Érase una epifanía de tiempo. Sin tiempo. Y temporal. marítimo. asfixiando estrellas, y las almas tan simples. y mortales. fabricando sueños por todo el contorno abismal de una nefasta realidad. que ríe sin tregua. mientras te hundes en la desesperación de...
  14. suenios

Moebius.

Los huesos... ya no queda odio. no más rencor. ni ansiedad ilimitada para beber tu sangre, Solo una sombra en penumbra. que me recalca tu Esfinge indeleble. En estos cenizos huecos oscuros. Como Moebius de galaxia, células exiliadas. En una mar perturbarte cósmico, pero aún así. tu...
  15. suenios

Recuerdo

Gracias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás