Contenido reciente de susodicho

1. susodicho

Un día más

Acaba otro día y yo sin hacer nada, por el mundo ni por mi. Aunque, pensándolo mejor, he reducido el lapso que media hasta la muerte y aumentado la distancia con la infancia. No es poco, para un día más.
  2. susodicho

venganza

Gracias una vez amigo, felicidades. abrazo
  3. susodicho

venganza

Gracias Teo, abrazo desde argentina.
  4. susodicho

venganza

Hieren espinas de la rosa cortada justa venganza
  5. susodicho

haiku

Luzy, bien lo debes saber y compartir que una sola, solo una palabra de reconocimiento o de concordancia con el espíritu de una poesía, es para el autor un estallido de satisfacción. Gracias, besoabrazo
  6. susodicho

haiku

Luna llena con las sombras en fuga noche desnuda
  7. susodicho

Sexo oral

difícil y arduo el género erótico, en este poema el autor evita con destreza y vuelo, con la palabra exacta y el sentido correcto, ese tropiezo muy común en este tipo de poesía cuando se cae en la grosería sutil, pero grosería, en la metáfora tonta, o lo peor de lo peor, en lo explícito que...
  8. susodicho

Haikus varios

Luz y Maria Teresa, recibo con ustedes dos preciosos galardones de sendas poetas que suman a su condición de tal la de ser bellas mujeres....Gracias besotes
  9. susodicho

Haikus varios

Gracias Luz...ese concepto de bellisimo me hace tiritar, uno pule y pule para esa belleza en un poema y no siempre se consigue, tal vez si lo hace para uno, no resulta de tal modo para el lector. Por tratarse de ti, lo tomo y asumo...Gracias...afectos
  10. susodicho

Haikus varios

Ocaso del sol en las antípodas luz del nuevo día -.- Clima del mundo blanco de la torpeza del hombre necio -.- Cielo nublado soledad de mi paso sin sombra atrás -.- Lágrimas al mar redundancia salobre lloro en la playa -.- Flores y abejas al aire empalagan evoco tus labios -.- Gallo del...
  11. susodicho

Haikus varios

Teje su ovillo el gusano de seda hilando fino -.- Oscura noche pájaros en silencio tibios sus nidos -.- Árbol frondoso mañana tal vez fuego quizás guitarra -.- C
  12. susodicho

Rincón de Haikus y senryu 2016 ( no se admiten comentarios)

Cielo nublado soledad de mi paso sin sombra atrás
  13. susodicho

Rincón de Haikus y senryu 2016 ( no se admiten comentarios)

Rompe su estuche crisálida que alumbra mariposa azul
  14. susodicho

Soneto impreciso

Te imagino en lugar de conocerte con extraña y sutil premonición y en la idea peregrina del amor, hallarlo como a un trébol de la suerte. Presumo lo improbable de ese encuentro, sin embargo me consume la impaciencia y el anhelo de una utópica existencia, cuyo nombre y figura es un misterio. Es...
  15. susodicho

Cristal de una mirada herida

Gracias Nancy, grato para mi tu comentario por tu rol en el portal- vaya...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás