Contenido reciente de teodoro12345

1. teodoro12345

Esclavo

Tanto quiero ser tu esclavo que látigo por látigo tus besos en mi espalda No tengo derechos ni uno sólo más que amarte Tanto quiero ser tu esclavo y hacer con mis manos el bello trabajo de construirte una pirámide un puente o un palacio o servirte un vaso de lluvia Amor Me quiero a...
  2. teodoro12345

Propiedades

Panchita mía tengo estos ojos sólo para mirarte ¡Qué bella luz de tu mirada! que me invade la pupila con su vastedad de continente El iris se me escapa hacia el vacío donde no existes donde habitas sin tu presencia Mis ojos te miran sin mirarte Amada Se llenan de vos como un...
  3. teodoro12345

20.Reflexiones de nado.

Como niño que no sabe nadar me sumerjo en tus ojos ¡Por Dios! Vivo para en vos ahogarme A la orilla del muslo hay un pez que se despide de lo que seca decidido a sucumbir en el triángulo de las Bermudas.
  4. teodoro12345

Búmeran del amoroso

Lanzaré por los aires este poema con la esperanza de que entre convertido en beso en tu boca o en hipérbole jónica exagerada igual a la parábola de tu lengua poética y sonora que me regresa este poema daltónico y desesperado.
  5. teodoro12345

Alprazolam

Así tu ternura en medio de mi espanto me tiene feliz feliz de miedo Esa tan tuya tu sonrisa tierna y casi débil que no se escucha y que me ha llevado de a poco a la mitad de este camino opaco terrible e impreciso En la vida todo es tajo amor mío igual a mí que vivo a la mitad...
  6. teodoro12345

No sabías

gracias Paco cuanto gusto te haya gustado un fuerte abrazo
  7. teodoro12345

Reencuentro

gracias por sus comentarios
  8. teodoro12345

No sabías

entre cigarros/ sillas y cantos entre monas/negras y el jazz mezclando caldo de zhumir con colillas agua sucia/cerveza y pastillas entre putas/besos y pesadillas entre condones/sudor y mascarillas te hallé parada/distraída y no sabías (no sabías) que te miraba distraída YO con dos VOS sola...
  9. teodoro12345

La deuda

cuando te miro sentada extraña de atenciones emigrante de confianzas te juro pago todo por verte sonreír y ríes y es como si lluvia y sólo ríes y es como si agua pasan algunos minutos y te miro otra vez sentada residente de la nada mientras yo te debo todo incluso mis lágrimas ¿Qué...
  10. teodoro12345

Todo menos tú

belleza de poema Paco, encantador
  11. teodoro12345

Los vientos desatados

1. Franka cuando no estamos juntos 2. soy un nido vacío 3. que observa desde la rama como otras aves besan 4. En mi celo la nocturnidad de la noche 5. se transforma en un celo de incertidumbre 6. ¿Acaso tu hogar lleva de musgo otro albedrío 7. adornado de hojas que han dejado caer...
  12. teodoro12345

VI La autopista

1. Los dos viajando por la vía 2. en un cometa vino tinto 3. vino de uvas redondas 4. y como yo borrachas 5. con la expectativa de llegar 6. a la meta intactos 7. vos esperanzada de las horas 8. yo esperanzado de tus ojos 9. Imbuidos viajamos Franka 10.sin plata 11.con los...
  13. teodoro12345

IV Risotadas

1. El sonido de tu risa 2. es una rima de alegres notas 3. Es un canto agudo 4. que por senderos tenues 5. hacia mí viaja 6. Tu risa se escucha más linda 7. cuando estas encima 8. nebulosa 9. alta 10.Y la siento al oído 11.casi como una caricia 12.igual al viento 13.de...
  14. teodoro12345

XII Lo que no escuchamos

1. No hace falta decirnos nada Amada 2. se atisba las palabras en el aire 3. Se me es tan fácil escuchar la distancia 4. y como en el retumbo del no sonido 5. se pierden nuestras voces 6. En la imagen del espacio sin punto definitivo 7. viaja lo que no decimos 8. Nuestros nombres...
  15. teodoro12345

XV En el país de la leyenda

1. En la tierra de Franka todo es milagro 2. la lluvia no cae se eleva 3. Se dispara hacia arriba desde el suelo 4. para empozarse en los charcos 5. que forman las aureolas 6. Durante el día es posible observar hormigas 7. cargando estrellas en su espalda 8. Ellas a ritmo pausado...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás