Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El éxtasis momentáneo del bajo fondo creado por polémicos caminos me ha llevado a realidades y engaño como todo los meses y años y ha desencadenado propios lapsus e impulsos que escondo por el sentido común... prefiero relatar de modo impreciso y no sin detalle lo lejos de pertenecer algun clan...
El apacible sueño dando cortados osculos a mi amada visto desde el real momento de la aurora me sirven para poner los pies en la tierra y volver a la realidad sin mucho sentido sin ti y obstaculos que no me son sencillos de reparar sin un oráculo que guíe los penosos pasos de la figura triste y...
Voy notando frío la ausencia de mi musa que no pareja y la poca inspiración de mi prosa entonces empiezo con que mi otro llama a la puerta de madera y yo no quiero dejarle entrar en mi mundo magico de amores y desventuras .. de cada vez extraño tiempos mejores o peores de entonces hace años mi...
Un cinturon de amarre sujeto a una largo cuerda atada al lastre para soltar mediano el cuerpo de la popa me sirve de sujecion .. camino en zig zag de como contando el refran " buscando hombres honestos" que dominen su impulso violento vamos dispuestos a menudo a caer en la trampa de siempre y...
Despues de la rutina y salir de mi zona de confort a pesar de unas molestias como pueden servir de excusa o no según expertos me decido a poner sobre el tatami la misma que he cosechado desde el pasado no corrigiendo aspecto ni tratar de mejorar lo obvio intento tachar lo superfluo y no...
Aun los quiero me pareciese el asomo su alma por los ronquidos de motos i chasquidos de platos pregunto y es verdad no estuviera conmigo sería mensurable que real inreriorizo tal que el sueño de enderezarme lo justo lo convierto... y luego brillan racionales los metalicos autos pasan amorosas...
Por un renuante motivo distraido con mi copla asonante rifo un fuego artificial apagado en la inmensidad quedamos puestos los sombreros desde los pies ... rumiando camelo el pelo se a desviado de los centros ... asoma el verde natural de la barrica que desde luego por eso crecen los enanos ...
Mayor calipo derretido la forma explico el son maduro cuando mis besos ardientes vuelan como ondas debiles por curvas insolentes pero hondo meticuloso el radio por el limbo mientras caminaba lento y vigoroso acertijo tornó la noche en miedos y la luna dorada bajo mi ventana empiezo a elevar el...
Despues de este mes de ausencia resulta que a cambiado mucho el contexto en el cual me relaciono. 1noticieros y la guerra 2. Vender propiedad e inversiones. 3. Amor(..).
He buceado llegando al extremo en una experiencia fantástica con un mulero ... (......). Negocios y amistadd.
Ha transcurrido media hora del Bol que tengo asignado pero parece que aceptar y asimilar no entran en mi concepción de vida creo que estoy en una edad en el cual las personas les cuesta millón cambiar de valores, etc. La situación está estable pero mis variaciones de animo ocupan ahora mismo mis...
Despues de la siesta durante este cuarto de siglo e advertido que para continuar adelante no puedo hacer grandes hazañas si no un primer intento de asimilar y aceptar la situación que me imagino será más halagüeña los próximos meses.
Otra ocasión desperdicio de intentar voltear las semanas en ágiles vuelos intento que el porvenir no devenga en precipicio y los amores que no tengo desaparezcan sin despedirse.
Me encuentro, in situ, que todos queremos llenar vacíos siendo nosotros un apendice de una vida absurda de seres idem soñando lo perfectas que son nuestras vidas adultas producto de imaginaciones ya que una vida asi solamente crea individuos indiferentes.
Desde que me muevo por las cartas pierdo interés en lo importante . Suele ocurrir que mientras dejamos que transcurra el amable retiro cotidiano el mismo retiro se encarga de arrebatarnos nuestros afanes tragando ipso facto toda posibilidad a un acercamiento a eso que queremos y en muchos casos...
Deprisa el aire se introduce a lentos soplos por las rendijas afiladas de acero mientras me acurruco en mi sofa de noche y asi que se renueve el agil movimiento de las bisagras abriré el Cabrio y saltare por la almohada abriendo caminos por las calles vacias ante el vigilante, ante el ladrillo...