Contenido reciente de titiritero

1. titiritero

La llamada

Seguro que le llamó un médico para darle unos resultados....jaja...perdona la broma. El micro muy bueno.
  2. titiritero

Defectuoso

toda una declaración de intenciones, si entendí bien. Me gustó.
  3. titiritero

Reloj

Muy bien reflejado el paso del tiempo. Felicitaciones.
  4. titiritero

Extinción humana

Es lo que hay. Yo ya estoy desencantado. Felicitaciones.
  5. titiritero

Las apariencias engañan (Imagen nº9 /diciembre 2018)

Tigre o gato qué más da, si los dos dan arañazos y de cornisa en cornisa van ,es que son muy equilibrados, no como este servidor que escribe al buen tuntún. Bueno, me queda felicitarte, equilibradamente.
  6. titiritero

El zaque

Ejem, interesante relato con un final que no te esperas. Me gustó.
  7. titiritero

Tras la lluvia

Felicidades por tan bueno y húmedo poema. Da gusto ver como te centras en los temas y no sales por los cerros de Úbeda, como un servidor. Admiro tu concreción.
  8. titiritero

Contemplación. Imagen 2/ Noviembre 2018

Tu sencillez hace certeros tus versos y dices mucho con versos aparentemente simples.
  9. titiritero

Tacones. (Imagen 8 de noviembre 2018)

"Hay que sufrir cochura por hermosura" es un sabio refrán, según mi abuela; pero debes seguirlo con cautela porque la realidad puede ser dura. ¿Quieres estar divina? Pues tortura tu espalda con tacones, aunque duela. No importa el sufrimiento, te consuela ganar en contoneo y en altura. Si...
  10. titiritero

Con buena voluntad

Me enfrento al papel blanco, a ver qué sale, con buena voluntad y bien dispuesta me afano en discurrir, pero me cuesta, de lo que se me ocurre, nada vale. Frente a la dispersión no hay quien me iguale; pasa una moto, el ruido me molesta, si busco en las noticias, todo apesta. No hay una triste...
  11. titiritero

Llevando la contraria.

Hay momentos que un poco de tranquilidad está bien, sin que te den la vara. Ahora bien, si te pones a discutir es porque te lo ha pedido el cuerpo, ¿estamos de acuerdo o no? Por llevarte la contraria defiendo lo indefendible y con encono ostensible me convierto en tu adversaria, con tozudez...
  12. titiritero

Quisiera

Tú tienes el don de ser un ángel. Un admirador.
  13. titiritero

El flemón

Eratalia es Eratalia, inefable. Pero decidle que no coma tantos dulces. Como siempre uno brinca y ríe con sus algoritmos (?) bien rimados. Gracias por tu buen humor. Juan.
  14. titiritero

Preguntas

Divertidísimo, a pesar se ser un tema serio lo tratas de una manera muy amena y nada triste. El hombre o la mujer que hay que ser políticamente correctos (un coñazo), también estaría contento de que nadie le diera la vara. Y como soy un poco presuntuoso, quizás puntilloso,mejor dicho, citaré la...
  15. titiritero

Ocho

Un interesante juego de palabras e ingenio. Felicitaciones.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás