Contenido reciente de Todo lo que tengo

1. T

Mar (Música alta recomendada)

Oh inmenso mar! tú que nos envuelves con tus recuerdos a los mortales oh inmenso mar! tú que puedes viajar sin esfuerzo por tus caudales no miro las estrellas te miro a ti! pues seguro que tu mañana seguirás hay creas epopeyas nos haces feliz nos das o no quitas la calma tú eres así...
  2. T

Dalí y solo Dalí

Mentiria si dijera que en estas palabras no hay un apíce de hipocresia pero tambien lo haria si dijera que en ellas no existe la admiracion En un fondo de ensueño se formaron relojes pero, estos reloges no heran como los que acostumbramos a ver pues se estaban derritendo porque? muy...
  3. T

Oh Dalí y solo Dalí

Mentiria si dijera que en estas palabras no hay un apíce de hipocresia pero tambien lo haria si dijera que en ellas no existe la admiracion En un fondo de ensueño se formaron relojes pero, estos reloges no heran como los que acostumbramos a ver pues se estaban derritendo porque? muy...
  4. T

En el momento, escribir sin pensar

con un latido se formo un corazon con un suspiro se formo la lluvia con una chispa se formo el fuego pero aun no alumbra dentro de tu cueva sera que tu solo perteneces a las estrellas? con un diamante se forma tu mirada con un recuerdo se forma una telaraña pero dime por que te quedas...
  5. T

Baila, mi marquesa

Jo es muy bonito! muy dulce de verdad! precioso!!!
  6. T

Vive la vida y dejate de rollos!

Yo solo soy un poeta tu aras lo siguiente yo solo soy una sombra que cuando sale el sol se esconde rapidamente rapido ven a contarme que ya no me quieres que podre hacer? volvere a esperarte eternamente vivo embriagado por el orgullo de un invesitgador y pienso en si es mio o si es tuyo...
  7. T

La Puta Lógica

Todos merecemos el echo de expresarnos seamos buenos o malos! que acaso el arte es solo de quien lo hace bien! NO! Porque recuerda que para caminar hay que aprender andar y lo siento mucho pero creo que deberias al menos entender estos versos caminante no hay camino, se hace camino al andar Que...
  8. T

Recuerdos de un amor

Muchisimas gracias!! Anthony Acosta estoy muy agradecido por tu comentario
  9. T

Homenaje a Beethoven

Las canciones se crean pero llevan su tiempo que sensaciones verdad? liberan sentimientos Solo un hombre que no podia escuchar mentiras pudo haver creado el himno de la alegria el se atrevio a soñar en noches silenciosas entre tormentos y tempestades un rayo de luz acaricio su vida...
  10. T

Pensamientos amantes

Muy bonito, me ha parecido. Una respuesta a la pregunta Que es el amor?
  11. T

Recuerdos de un amor

Muchísimas gracias Eban, un abrazo y un saludo cordial igualmente.
  12. T

Recuerdos de un amor

Me pierdo en tu Mirada y me encuentro en mis sueños me olvido de mi por un momento... que se siente al estar Inmerso en un mar sin respuesta? que se siente al ser Extranjero en un planeta sin vida? te quiero dar todo lo que tengo... pero no quiero en el camino convertirme en suicida...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás