• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Tracer

1. Tracer

Carcelero

Muchas gracias.
  2. Tracer

Carcelero

Es cenagoso y oscuro, profundo y reducido, este agujero en el que yo me hallo. Y la soledad tan comprimida, que apenas puedo moverme. Chirría en mis oídos el silencio, mientras el sentimiento de culpa y remordimiento, desdibuja continuamente la línea entre la persona y la bestia que soy. Cual...
  3. Tracer

Carcelero

Es cenagoso y oscuro, profundo y reducido, este agujero en el que yo me hallo. Y la soledad tan comprimida, que apenas puedo moverme. Chirría en mis oídos el silencio, mientras el sentimiento de culpa y remordimiento, desdibuja continuamente la línea entre la persona y la bestia que soy. Cual...
  4. Tracer

No se puede blindar los sueños.

Así es Momo. Un saludo.
  5. Tracer

Fuimos amantes.

Gracias Amarilys, Ahora releyéndolo cambiaría alguna palabra. Las cosas que se escriben, pienso que siempre son susceptibles de hacerlo. "Están vivas". No sé porque, pero al final siempre me sale la vena sarcástica. Supongo que por darle un poco de contraste, realismo, no lo sé... Un saludo.
  6. Tracer

Fuimos amantes.

7. Tracer

Fuimos amantes.

Hola Rigel, La verdad nunca he vivido una situación como la que he descrito. Si que es cierto que la he imaginado en más de una ocasión. Pero al hilo de tu comentario, pienso que esas cosas se notan, se sienten, y si así lo has percibido, posiblemente haya sido real. Un saludo.
  8. Tracer

Fuimos amantes.

9. Tracer

Fuimos amantes.

10. Tracer

Así, es. A veces para nuestra desgracia. (Risas)
  11. Tracer

Fuimos amantes.

Coincidir contigo en aquel ascensor me dejó paralizado. Apenas se cerraron las puertas, me sentí desbordado. Tu olor, las miradas que se pierden y se encuentran. Todos esos recuerdos agolpados... Sonrisas semi congeladas. Silencio. Saber que sentías lo mismo que yo, me relajó un poco. Suspiré...
  12. Tracer

Por cuanto tiempo?

Tienes razón. Pero también pienso que en correcta medida puede ayudarnos a olvidar. Si no, siempre seguiríamos idolatrando ese amor, esa persona.
  13. Tracer

Otra vez soñé contigo, y de nuevo sentí el dolor. Ojala pudiera blindar mis noches, para que jamás entraras en ellas. Pero al parecer, hay una estúpida parte en mi, que nunca llegó a conocerte.
  14. Tracer

Pensamiento magnificado

Gracias.
  15. Tracer

Mi orgullo amigo

Era yo quien te decía al poco de conocernos, que el amor no dura siempre y todas esas cosas. Recuerdas como rompiste a llorar? Solamente dos años pasaron y aquella noche dentro de mi coche, fuiste tu quien hablo de comenzar un nuevo vuelo. Reconozco que me llené de ira y rabia, de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás