Contenido reciente de Trino Vergara

1. Trino Vergara

El adiós del tiempo

Gracias...saludos
  2. Trino Vergara

El adiós del tiempo

Muvhas gracias....saludos
  3. Trino Vergara

Linda mujer tropical

Gracias Anamer..es ud muy amable con sus comentarios.....saludos
  4. Trino Vergara

La soledad

Gracias ,,,por su opinión....gracias por su recomendación....saludos.....y nada que ver de indiscreción ...al contrario bien venida las recomendaciones ....saludos Nota ...cuál es ese taller.....donde se ubica y como hago para colocarlo allí...gracias .por su atención
  5. Trino Vergara

Por ti, linda mujer

Por ti, linda mujer Por ti mujer la luz vuelve a brillar por ti mujer me siento como el mar por ti mujer la luna es más bonita, las estrellas, de amor están brillando la noche con la brisa estoy soñando tenerte en mis brazos mi muñequita Por ti mujer hay sol en la mañana la...
  6. Trino Vergara

El adiós del tiempo

El adiós del tiempo A veces es un vendaval voraz otras es tan lento que adormece y siempre con el adiós es tenaz e inclemente que todo lo envejece El tiempo pasa y es muy persistente nunca dice adiós, a él nada le importa solo le quita el vivir a todo ente el adiós llega, la...
  7. Trino Vergara

Tan frágil y desvalida

Tan frágil y desvalida Hoy te vi, tan frágil como la flor aquella flor que el viento la deshoja, mirar inquieto, se nota congoja quería abrazarte, darte calor Te vi tan desvalida como brizna que el viento se lleva sin compasión todo tu ser temblaba de emoción empapada por la...
  8. Trino Vergara

Linda mujer tropical

Linda mujer tropical Una lluvia estrellas su mirar, sus ojos cual un cielo nocturnal irradian ternuras en vendaval de mágicos luces al contemplar Hermosa dama del sur tropical, su voz como susurro de las olas acaricia como luz de farolas en la noche de luna celestial Su...
  9. Trino Vergara

Mi muy secreto amor

gracias...muy amable...saludos
  10. Trino Vergara

Mi muy secreto amor

gracias...saludos
  11. Trino Vergara

Los ojos espejos del alma

Saludos ....gracias
  12. Trino Vergara

Mi muy secreto amor

Gracias....saludos
  13. Trino Vergara

Los ojos espejos del alma

Los ojos espejo del alma Dicen que los ojos son un espejo, del alma son ellos un fiel reflejo traslucen del ser su luz más profunda, si brillan como el sol , hay alegría si su luz es suave hay armonía opacas y sin luz, faz moribunda. Cuando ellos irradian felicidad su mirar...
  14. Trino Vergara

Cuando sale la luna

Cuando sale la luna Cuando sale la luna con fulgor su luz de un suave tinte amarillento irradia quietud, paz, dicha y amor la noche tiene un bello ceniciento La luna sale en el oscuro cielo es negro pero brillante de luces deja de ser manto para ser velo salpicado de diminutas...
  15. Trino Vergara

Mi muy secreto amor

Mi muy secreto amor Como una sombra tenue, sigilosa la vi como una fugaz visión de colores la tiñen de hermosa, mi muy secreto amor del corazón Nadie sabe que la quiero, es mi amor nadie sabe que es mi oculta obsesión ni ella lo sabe, no soy su color es mi secreto, mi única...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás