• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Troto

1. Troto

Diario de sueños 23/10

Aquel día de partido, como de costumbre, le quité el protagonismo a mi hijo con mis dramas de salud. Padezco de una extraña enfermedad que me impide digerir bien la comida. Al principio tan solo me producía molestias en el estómago y se me pasaba al cabo de unos pocos días de dieta antibióticos...
  2. Troto

Diario 22/10

Gracias otra vez por pasarte. :)
  3. Troto

Diario 22/10

Siento que estoy cansado. Tendría que hacer más deporte, acostarme antes, limpiar la casa, ajustar mi dieta... tengo la sensación de que he sido una persona especialmente poco enérgica en comparación con las demás. Como si viviera más fatigada. En parte ha sido por miedo de enfrentarme a los...
  4. Troto

Diario: 16/10

Gracias. Elocuente es un piropo gigantesco para mí.
  5. Troto

Diario. 15/10/20205

Muchas gracias por pasarte. Un saludo
  6. Troto

Diario: 16/10

Cuando pienso en crecer profesionalmente me doy cuenta de mi envidia. De lo inteligente que es la gente. Puedo creer que lo digo desde la humildad y la admiración sin descartar que haya de eso. Pero por dentro sospecho que si la gente fuera más idiota sería más fácil para mí crecer...
  7. Troto

Diario. 15/10/20205

Hoy no quise tan si quiera intentar hacer running. Ayer bajé tanto mis tiempos, y el dolor de las piernas era tal, que decidí darme un dia de descanso. No soy un deportista de por sí, solo alguien que intenta beneficiarse del deporte y cuidarse. También intento escribir con ese propósito. Al...
  8. Troto

Diarios: 14/10

Gracias por pasarte. Un saludo
  9. Troto

Diarios: 14/10

Hoy no he sido capaz de correr a un ritmo tan bueno como el de ayer. Talvez sea por el cansancio acumulado de los días o porque trabajé de mañana y psicológicamente estoy menos fresco. También es posible que se deba a que ya terminé el libro "de que hablo cuando hablo de correr" en el que...
  10. Troto

yo no era bukoski

Y ahora me pongo sensible con esto
  11. Troto

La espera del que camina

La esperanza es muy dulce y necesaria. Gracias por pasarte
  12. Troto

La espera del que camina

Desespero de esperarte porque en la espera espero tu llegada. Si tardases también esperaría así que mejor no desespero y espero esperanzado por esperar tranquilo.
  13. Troto

Como son las cosas

Lo lamento. Hay muchas vidas así. Yo al menos me he sentido reflejado. Te ha quedado muy emo. Carver podría haber sido emo, es algo que le pasa mucho a los escritores.
  14. Troto

solo una maldita carta

Me frustra pero ya venía así Un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás