Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aquel día de partido, como de costumbre, le quité el protagonismo a mi hijo con mis dramas de salud. Padezco de una extraña enfermedad que me impide digerir bien la comida. Al principio tan solo me producía molestias en el estómago y se me pasaba al cabo de unos pocos días de dieta antibióticos...
Siento que estoy cansado. Tendría que hacer más deporte, acostarme antes, limpiar la casa, ajustar mi dieta... tengo la sensación de que he sido una persona especialmente poco enérgica en comparación con las demás. Como si viviera más fatigada. En parte ha sido por miedo de enfrentarme a los...
Cuando pienso en crecer profesionalmente me doy cuenta de mi envidia. De lo inteligente que es la gente. Puedo creer que lo digo desde la humildad y la admiración sin descartar que haya de eso. Pero por dentro sospecho que si la gente fuera más idiota sería más fácil para mí crecer...
Hoy no quise tan si quiera intentar hacer running. Ayer bajé tanto mis tiempos, y el dolor de las piernas era tal, que decidí darme un dia de descanso. No soy un deportista de por sí, solo alguien que intenta beneficiarse del deporte y cuidarse. También intento escribir con ese propósito.
Al...
Hoy no he sido capaz de correr a un ritmo tan bueno como el de ayer. Talvez sea por el cansancio acumulado de los días o porque trabajé de mañana y psicológicamente estoy menos fresco. También es posible que se deba a que ya terminé el libro "de que hablo cuando hablo de correr" en el que...
Desespero de esperarte
porque en la espera
espero tu llegada.
Si tardases
también esperaría
así que mejor
no desespero
y espero
esperanzado
por esperar
tranquilo.
Lo lamento. Hay muchas vidas así. Yo al menos me he sentido reflejado. Te ha quedado muy emo. Carver podría haber sido emo, es algo que le pasa mucho a los escritores.