• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de TrozosyLetras

1. TrozosyLetras

Por Estas Calles

Ya no veo esperanza, entre los ojos que reflejan cansancio, En los cuerpos que reflejan ayuno, Ya no encuentro voluntad de comportarse de otro modo alguno, Que el que nos ha enseñado este corrupto espacio. Gobierna la apatía, Transitamos sobre sangre y miseria, Vaya espacio propicio para...
  2. TrozosyLetras

Inventario

Está llena de algún que otro desacuerdo, Diluvios frecuentes por memorias pasadas, Y otras que nunca pasaron; Patrimonio ajeno de la nada. Tiene frecuentes reclamos, Hacia lo que fue o pudo haber sido; Pasando por alto el regocijo instantáneo del presente inmediato, Reboza en desacuerdo...
  3. TrozosyLetras

II

Por mi cara caminaba una lágrima fugitiva, ya no eran presa de los ojos que la oprimían, liberada por tu recuerdo y el necesitado que soy sin ti, por abrir los ojos en la mañana y comprobar que no estás aquí. comprendí que todo había sido un sueño, efímero, cruelmente vívido, pero tan...
  4. TrozosyLetras

I

Porque quizás no te repitas y esto sólo nos dure un instante, y porque un nosotros es un regalo, porque te quiero aún más que en sueños, presente; yo perdido en tu mirada, prisionero de tu sensualidad fulminante que sean tus caderas las dueñas de mis desvelos. Porque te guardo en cuatro...
  5. TrozosyLetras

XVII

Es este nudo que se forma en mi garganta el inmenso vacío que se extiende en mi pecho es mirarme al espejo y poner mi cordura en entredicho es el desespero por tu recuerdo que no se ahuyenta. Es soñarte y despertar de madrugada es esto de tener la vida destrozada es contemplar como todas...
  6. TrozosyLetras

XVIII

Te agradezco la opinión, te invito a visitar el blog https://trozosyletras.wordpress.com/ saludos.
  7. TrozosyLetras

Después

Mis ideas zarparán libres, con la rapidez de las lágrimas que recorrerán las mejillas de mis seres queridos, se propagarán por la galaxia, se establecerán en nuevas mentes que puedan llevar a cabo y convertir en realidad todos los ideales que en vida, yo no pude. Mi alma danzará en el...
  8. TrozosyLetras

XV

… Y las tormentas han seguido, crueles, despiadadas destruyendo lo que alguna vez estuvo erguido llevándose poco a poco lo que quedaba. Lluvia turbulenta, corrosiva e incesante; días grises y sin esperanza; lluvia que hiere, cual arma punzante; días que no paran y llegan con constancia...
  9. TrozosyLetras

Soberana

Como proyectil mortalmente silencioso, es la manera en la que invades el pensamiento, desgarrando poco a poco las paredes del sitio, en donde mi alma, eso que te llevaste tuvo reposo. Con que facilidad traspasas esa barrera, irrisorio espacio fronterizo entre mi cordura, tu sonrisa, tus...
  10. TrozosyLetras

XVIII

Tú eres la más simple respuesta encerrada en ese acertijo tan complejo que delicia descifrarte, que fácil se hace adorarte. Y te amo cuando te suavizas, pagando con centavos de tolerancia y cariño mis reproches erráticos, mis menudos desaciertos. Y te amo cuando te enciendes y tu...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás