Contenido reciente de Ulises Suno

1. Ulises Suno

Fertilidad

Que hermoso el que te regales el tiempo para contemplar las cosas que aveces dejamos relegar. Me gusto el micro.
  2. Ulises Suno

Cuando me recuerdes

Bellisimo, se siente bastante organico y las palabras fluyen de una manera exquisita. Espero seguir leyendo contenido de tu autoria, ten en cuenta que alguien te lee desde Mexico. Que tengas un excelente dia.
  3. Ulises Suno

Tan sensible.

Un gusto recibir su retroalimentacion, he encontrado una bella comunidad en este foro. Mis mejores deseos para este día.
  4. Ulises Suno

Tan sensible.

Rayos, nunca pensé en eso...
  5. Ulises Suno

Tan sensible.

Quiero pensar que alguien aprecia la musica de la forma en que lo hago, de una manera descomunal, encontrando sentido donde probablemente no lo hay; pero antes no solia ser asi. No se cuando me volvi tan sensible, no quiero dejarle toda la carga a ella, o a su bipolaridad, o a las noches de...
  6. Ulises Suno

Por hoy deniz duerme tranquila.

En veces me gustaría ser como deniz. Tan básica, tan esencial, tan simple, tan desprendida de los eternos atardeceres sin valor nutrimental y con ausente fecha de caducidad. Sentada en lo más alto de un accidente geográfico y amando profundamente el roce de sus piernas con unos cuanto kilos de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás