Contenido reciente de un amor de otro mundo

1. un amor de otro mundo

aprendiendo...

Me dolió pero calle y llore Calle cada desprecio que venia acompañado de un dolor Sufrí cada lagrima derramada como si fuera la primera Me lo aguante por amor… O por lo que creía creer que era amor Ese amor produjo un vació Ese vació produjo tristesa … Pero a pesar de todo sigo aquí así...
  2. un amor de otro mundo

solo tu ...

Solo sé que puedo amarte y que no te vas de mi corazón solo puedo quererte sé que jamás volverás pero aún tengo esperanzas tal vez son pocas pero siguen acá en mi corazón que solo pronuncia tu nombre que no sale de mi mente solo quiero tenerte nuevamente solo quiero que no te vallas...
  3. un amor de otro mundo

¡aun!

esa sonrisa si esa sonrisa que brilla esos ojos que lo dicen todo pero aun sigo siendo esa chiquilla que aun te sigue vigilando por que aun te ama por que aun la llamas eres el sueño de cualquier persona pero aun así tu amor no evoluciona aun tienes que aprender a amar aun tienes que...
  4. un amor de otro mundo

Hermana del alma

amiga mi hermana del alma la que esta en las buenas y en las malas la que nunca me fallara y siempre estará mi hermana del alma gracias por tantas sonrisas en eso momentos de risas gracias por no fallarme y nunca engañarme gracias por todo lo que hacías cuando mas te necesite cuan mas...
  5. un amor de otro mundo

Por lo que nunca vi

por que lo vi por que el amor es tan cruel aun así si volviera dejaría de ser cruel es el el que me saca un sonrisa el que me saca una lagrima pero aun así lo amo con sus miles de defectos con sus miles de virtudes en las buenas y en las malas aunque el no me quiera solo quería que lo...
  6. un amor de otro mundo

no te vi

el primer día que te vi no supe que estabas ahí no logre reconocerte pero ala ves eras la persona que soñé pasaba el tiempo y me enamoraste siendo como sos solo supe soñarte entre tantas personas me enamoraste vos estabas ahí y no te vi ahora me arrepiento por que eras vos pero igual...
  7. un amor de otro mundo

Solo eras vos

una lagrima se me escapa como se me escapa el amor que siento vos ese dulce amor que lo provocaste vos ese amor que el día de hoy duele pero ala ves es tan dulce algún día sabrás lo que es amar sin ser amado te veo y te amo te veo y mi corazón late quiero que seas feliz aunque yo sea...
  8. un amor de otro mundo

Vuelve y cuídame como antes

vuelve vuelve a ser esa persona esa persona que creí que eras esa persona que cuidaba mis sueños la que me daba consejos la que me cuidaba de los moustros que cuidaba de que ningún malo se acerque y me retaba si me portaba mal pero para ti solo soy ala mala la que no vale nada ala que le...
  9. un amor de otro mundo

Me rindo...

me rindo... no puedo te amo demasiado y no quiero quererte sabiendo que solo podre soñarte es un una persona que solo le importa el es una persona que solo se quiere así mismo una persona que anda por ahí rompiendo corazones sin importar solo a ser sufrir sin importar los corazones...
  10. un amor de otro mundo

Quiero que sientas lo que siento

no no es obligar es desear :)
  11. un amor de otro mundo

Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “ Paco Valiente Equipo de Moderación de Mundopoesía.com
  12. un amor de otro mundo

te amo te amo quiero que lo sepas quiero que me ames quiero estar contigo quiero que sientas lo que es amarte lo que es sufrir te quiero que lo sientas quiero tu corazón pero te fuiste lo sentí por que te fuiste si te amo por que solo dime por que por que aun te amo...
  13. un amor de otro mundo

No puedo...

no puede amarte simplemente no puedo no puedo querer a una persona asi no puedo , no puedo pero simplemente te quiero con miles de defectos con miles de tus recuerdos que asoman en mi mente claramente te quiero no puedo amar a alguien que se va y vuelve a desordena mi vida y se...
  14. un amor de otro mundo

El mundo que siempre soñe

un mundo perfecto ¿existe? una gran pregunta en un mundo perfecto no hay peleas ni gritos es un mundo perfecto... don el amor existe y no es un invento del ser humano y el ser humano aprende a amar a pesar de todo en ese mundo donde no hay peleas ni gente gritando donde una caricia vale...
  15. un amor de otro mundo

el mundo que siempre soñe

un mundo perfecto ¿existe? una gran pregunta en un mundo perfecto no hay peleas ni gritos es un mundo perfecto... don el amor existe y no es un invento de ser humano y el ser humano aprende a amar a pesar de todo en ese mundo donde no hay peleas ni gente gritando donde una caricia vale...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás