Contenido reciente de UnusualSoul

1. UnusualSoul

Libertad destemplada

Qué respuesta más bonita de verdad, me ha emocionado mucho esa comparación tuya . Un fuerte abrazo para ti también y muchas gracias de nuevo por leerme Nancy!!
  2. UnusualSoul

Libertad destemplada

Gélida mañana tras una noche cálida Querida: ¡Qué heridas sanan tu saliva! Dádivas desmedidas unidas entre las sábanas Idas y venidas de este mundo a las Antípodas Mi Antígona, mi personita pródiga La claridad escondida en la vara de una clériga Iluminando al humillado sol en esta ciénaga...
  3. UnusualSoul

Somos grandes coincidencias

Un fuerte abrazo desde Soria para ti también. Estos versos han surgido por el cambio de mentalidad tras la lectura de "21 lecciones para el siglo XXI" de Yuval Noah Harari y el apoyo incondicional de mi novia para que siga escribiendo. Si puedo recomendar algo hoy en día es "ama y aprende". Un...
  4. UnusualSoul

Candela al alba

Gracias Nube de Atardecer, es un gran verso si. Unas pocas reflexiones de un hombre enamorado. Un saludo y un abrazo
  5. UnusualSoul

Candela al alba

Despierto enternecido acurrucado en tu retazo Y me recibes con los brazos y las piernas abiertas Enloqueciendo de placer sanando la cordura Esos regalos inalcanzables para los materialistas Las condiciones menos óptimas cargan de magia Por eso que afirmo ser la luz de las tinieblas...
  6. UnusualSoul

Flor de ánima

Un sentir muy profundo amiga. Una puesta en práctica de la palabra "vida". Gracias por leer este pedacito y un abrazo enorme.
  7. UnusualSoul

Flor de ánima

Abono de mi pena acuna esta flor Conserva en mi alma el amor El dolor a veces me da la monserga Diferente como en Islandia el sol Aureola de pureza y colores vivos Vivos como la inocencia en la niñez La vejez trae consigo la paciencia y el olvido Recuerdos que se borran poco a poco del...
  8. UnusualSoul

Somos grandes coincidencias

¿Qué queda de mí? Me pregunto silencioso Mientras mi conciencia grita sin amparo Por la erosión de la vida algo ya agrietada Por la ilusión de los sueños, estos ya algo rotos Al abrigo de la llovizna leve y callejera Escalera arriba-abajo “Cigarro va, cigarro viene” Nieve de ceniza cubre...
  9. UnusualSoul

3 de agosto en Soria

Por suerte, la poesía paisajística e histórica si es bonita. Pero la social deja mucho que desear para un lugar tan hermoso, donde la hermosura no se sabe valorar realmente. Un saludo y gracias por la bienvenida y la lectura.
  10. UnusualSoul

3 de agosto en Soria

Amanece tácita y envejecida Soria Soria anochece lánguida y reblandecida Muere plácida y rendida Soria Soria cada día es la misma Reservada y arisca vaga poco poblada De cielo un pedazo dulce habita Conocidos tan distantes se saludan Dignificados por trabajos de mentira Tristes caras...
  11. UnusualSoul

Psyqueatlas 2 (17-12-19)

El amor es el mayor monumento Nada importa más mientras lo estás viviendo El temor a volver a aquel infierno Nada hiela más que sentir que estás muriendo Mi mente ha sido siempre mi mejor amante El día que me abandone vuelvo a antes de los veinte Al caliente infierno que nos relata Dante Caro...
  12. UnusualSoul

Reivindicación. No apto para huérfanos de morfeo

Gracias por la verborrea y el intento de enseñarme. Un saludo Gnomo
  13. UnusualSoul

Tiempo inexorable

Muchas gracias compañero, tenerte de vuelta siempre es un honor y espero que te vuelva a evocar ese sentimiento melancólico. Cualquiera que se precie aprecia la amargura, de ahí en adelante todo es un camino de rosas. Un gran abrazo Luz.
  14. UnusualSoul

Otorgarles el derecho

Así es, bello poema y muchas gracias por tu respuesta. Es triste así es, que en pleno siglo XXI haya quién vive todavía como en la época del esclavismo como bien dices y pocos países se salvarán de tener esclavos. El Vaticano, Hong Kong, Nauru, Guan xD, islas sin recursos explotables. Y aun con...
  15. UnusualSoul

Indolencia o suicidio 1

Siempre es de agradecer una muestra de cariño Guadalupe, por cierto, se me olvidó comentarle que Soria está en Castilla y León, es la cabeza del dragon, la que está más al este. Somos poquitos y muy desconocidos. En la respuesta que me dejó en el otro poema no pude encontrar el tema en inglés...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás