• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de vagabundo1

1. V

Epílogo - Fin de personaje

Me gusta cuando baila y baila y baila... Es como si bailara en armonía con todo lo que está a su alrededor -incluso con las cosas que peor le vienen-. Bailando y bailando con una bufanda tan ambigua como nosotros. . ¿Cómo sin mi ropa o como sin mi ropa o qué otra cosa? Si me pinto la...
  2. V

cuando la alpahaca sueñe

No se tú pero yo me marcho. Juntos acabaríamos exiliados y porque tú eres yo prefiero mi muerte a la blanca muerte. . Confieso quererte`como te amo. He escrito un libro de poesía en apenas dos días mientras he sido vagabundo1. Solo queda corregirlo, cosa que no creo que vaya a hacer...
  3. V

Tengo otra vez hartazgo de este asesinato lento

Tengo otra vez hartazgo de este asesinato lento del que estoy siendo victima y del que estuve siendo victima. Mi rencor es constante ¿Dónde está el dinero que me robaron ? ¿Y la "Justicia" o la "Policía" de la que tanto presumen dónde está? . Empiezo a cansarme de lo "de fuera", de percibirlo...
  4. V

Si me vuelven a robar

Si me vuelven a robar al menos ya no tengo escritos tan valiosos como los que me robaron el año anterior... Estoy depresivo porque me obligan a estar así y escribo con unos dolores terribles en la espalda. . Estoy más despistado de lo usual y muchas de las gentes son actores y no me ayudan...
  5. V

Ayer evoqué algunos versos

Ayer evoqué algunos versos que aún no escribí - y esto lo hice a expensas de lo que percibo por mis sentidos y sin haber escrito tales versos todavía-. . Ni si quiera tienes el detalle de venir a darme unos miseros euros. . Estoy solitario y en una ausencia de fuego. Y agua y luz y...
  6. V

Echo de menos mi voz de mi...

No me atrevo a dejar que nazca mi voz de mi en esta situación o en estas circunstancias. Envidio de mi que pueda escribir con una profundidad de línea recta. . Me acuerdo de la última vez en que tú y yo estuvimos un rato más o menos largo en dos espacios lindantes entre sí. Estuve gran...
  7. V

Mi talento es inmejorable.

Mi talento es inmejorable. Mi mayor característica como poeta es la de original; creo que en ello no hay quien me supere al escribir. . El amor es una rubia de ojos azules y si hablas de ortografía predica el ejemplo, "burrín". . Hola ¿Cómo estás? Yo estoy muy bueno y el amor no es...
  8. V

Yo soy "el elegido one".

Lo que me puedan hacer los delincuentes es nada mientras esté alejado de la rubia. Por eso tuve que alejarme de mi rubia: porque son demasiados y tengo que mirar por ella. . Soy un soldado de su bienestar. Y a veces uno tiene que hacer la peor cosa por amor. La vida es así.. Este "país" funciona...
  9. V

Si soy positivo dejo de ser realista

Si soy positivo dejo de ser realista y al ser realista tengo nostalgia ya que la razón de que tenga que dejar de ser positivo para ser realista no está únicamente en el presente y sí también en el pasado que en el presente aparece en forma de recuerdos o en la memoria. . Distorsionar el pasado...
  10. V

Lo escribí todo muy cursi, sí.

Lo escribí todo muy cursi, sí. No quiero escribir con mi voz ni quiero escribir de lo que me guardo para adentro. . Y aquí estoy con sus labios o con su risa y con las cámaras... Y demasiado que estoy perdiendo con desahogarme en este cuaderno que no es negro. . Mis pensamientos están nublados...
  11. V

Trasformarme en un guerrero

Trasformarme en un guerrero de honor para lo que me quede de tiempo: volverme un suicida y morir con ella -con mi voz- o con mi verso. . Quizás estoy en lo cierto cuando pienso que el tiempo que me queda no es mucho. Sería muy valiente trabajar varias horas en un poema acerca de este...
  12. V

Los acuerdos que debemos tomar con otros a fin

Hay corrientes intelectuales de las que podríamos decir que conllevan cierta meticulosidad también -como el "dadaísmo" o el "psicoanálisis"-. . No concuerdo con que una definición simple acerca de la solución al enorme compendio de problemas que nos asolan conlleve en sí misma una...
  13. V

En la inocencia metálica

En la inocencia metálica donde las cosas no se pueden divisar estaba nuestro amor, tu gemido con su verdad auténtica. . . vagabundo1 . *Este poema recorrió entre otros las "dependencias de una comisaría" antes de ser publicado.
  14. V

Me duelen los dientes

Me duelen los dientes y otros huesos -especialmente los de la espalda-. Mi juventud vive una vejez exasperada. Y yo sigo en esta especie de "cubeta" -que no tiene salidas (para mi)-. . ¿Por qué sigo engañándome con la esperanza de poder salir de "todo esto" con una calidad de vida que...
  15. V

Quizás suicidarme pronto

Quizás suicidarme pronto ¿Qué me importan a mi los demás? ¿Todo lo que me dan a mi son burocracias hirientes! . Y eso en lo mejor de lo que dan... . Y yo escribiendo y no se para quién o qué. . Tengo los pies llenos de heridas. Mi cabeza está algo confusa y mis pensamientos tropiezan...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás