Contenido reciente de Valaraukar

1. Valaraukar

Castillo de Naipes Contra el Viento

Que vas a hacer cuando Cambie tus dedos por otros dedos Porque ya no encuentro tus manos Cuando busque otros dulces besos Porque ya no encuentro tu abrazo Cuando cante a otros ojos Cuando respire otro aliento Dime que harás cuando Ya no me nazca un te amo Cuando aborrezca tu tacto...
  2. Valaraukar

Insalvable transitar por el tiempo

Como restañar la alegría Si las caricias me niegan el alba Como te recupero la sonrisa Si mis palabras solo te regalan lágrimas Dios me olvida Me deja Me arroja Me convierto en animal Insasiable Insalvable Se me obscurecen los días Brota la rabia de mi pluma Mientras me vuelvo invisible...
  3. Valaraukar

Ambrosía perdida

Muchísimas gracias a quienes han pasado por mis letras, agradezco su paso y dulces palabras No respondo a cada uno, para no acaparar el home
  4. Valaraukar

Ambrosía perdida

¡Ay! Amiga querida que tristeza que estes en ese lado del poema te abrazo con todo el cariño del mundo Que tu tinta haga hermoso este momentos
  5. Valaraukar

Fiestas

Mi corazón ya no sangra Ya vertió las lágrimas De tres vidas Ya no late al ritmo de tu anhelo Ya no intenta darte alegrías De tanto golpear tus muros Perdió el norte y la vista Tanto que no reconoce sus manos Ni tus miradas Ni tus caricias Solo espera acurrucado El golpe sordo Que le quite...
  6. Valaraukar

Ambrosía perdida

Y así Cuando todo se torna Vacío Cuando el cariño se vuelve olvido No existen palabras buenas No existe encanto Solo queda la ignominia Ese pesar de ver roto lo que fue bello Ese pesar de perder entre los dedos Eso que en algún momento sentimos tangible Se virtualiza lo que fue real Se...
  7. Valaraukar

Monocromía

Amiga Azalea Que feliz que mis letras fueran de tu gusto, muchas gracias por tu paso y bellas palabras, espero nos encontremos en otros versos
  8. Valaraukar

Monocromía

Amiga querida, nuevamente agradezco tu paso y dulces palabras, sé bienvenida en mis letras, gracias por tu presencia
  9. Valaraukar

Si Sangraras Ahora

Que feliz por tu paso amiga... que gusto que mis letras te sean bellas, espero, nos leamos pronto, recibe también mi cariño en este abrazo
  10. Valaraukar

Si Sangraras Ahora

Muchísimas gracias por tu paso y palabras, que gusto que mis letras te resulten gratas, Ojalá nos encontremos en otros versos
  11. Valaraukar

Monocromía

Este vacío me inunda los ojos y llena las manos con cruenta miseria me infla el pecho y me carcome los dedos y te olvida Me deja inmerso en mi silencio me arrebata las caricias La gris monotonía del segundero aplaca el poderoso estertor del sonido del tránsito Y mi silencio con el alarido...
  12. Valaraukar

Si Sangraras Ahora

Si sangrara ahora no te darías cuenta que el carmesí es el mismo que te viste por dentro No verías que las dagas, esas crueles que me clavas, me rompen los versos los sueños No verías que estas lágrimas que me vacían por dentro Me alejan furiosas del remanso de tus labios No ven tus...
  13. Valaraukar

Velocidades

Amigo Luzyabsenta Agradezco la relectura y el cariño en tus palabras, que feliz que estas letras calen y dejen huella, muchas gracias por tu paso Nos encontraremos en otros versos
  14. Valaraukar

Ha de ser

Si me he de convertir en piedra Que sea partiendo por el pecho Para olvidar el latido salino Que me cruza por el cuello Si me he de convertir en hueso Que sea partiendo por lo dedos Para asi olvidar el tacto, Ese que me acercaba al cielo Si me he de convertir en polvo Que sea comenzando...
  15. Valaraukar

Sombra China

Muchísimas gracias por tu paso y Bellas palabras, que feliz sientas tan bellamente con mis letras Ojalá nos encontremos en otros versos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás