• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Vianeybuenodiaz

1. Vianeybuenodiaz

Tasalomanía

Muchas gracias por tu comentario, realmente me emociona! , no le entiendo del todo a la página, pero pronto te leeré, gracias!
  2. Vianeybuenodiaz

Seamos.

Disfruté tu poema, es de esos que dan ganas de aprenderlos y recitarlos por cualquier motivo, me gustó mucho
  3. Vianeybuenodiaz

Tasalomanía

Con una caracola escucho su voz Mis sentidos se inundan de marisma La noche congela el cuadro reflexivo Oscura es la sangre de los que se divierten Extravagante danza de la luna en los océanos Escondrijos de naves oxidadas Sueños no cumplidos que pernoctan Fantasías de arcanos susurran una...
  4. Vianeybuenodiaz

Soy un gato

Gracias por leer
  5. Vianeybuenodiaz

¡Alerta! Violencia de género.

Panorama nacional vivimos guerra invisible para algunos no es creíble Trata y tortura sexual El delito es ser mujer el castigo ser violadas si no aceptan masacradas hundidas nos quieren ver Somos revictimizadas quien debería creernos nos manda pa´ los avernos la justicia, cuento...
  6. Vianeybuenodiaz

No pensar en nada

Muchísimas gracias!
  7. Vianeybuenodiaz

Soy un gato

Muchas gracias!
  8. Vianeybuenodiaz

No pensar en nada

Era un lago de materia oscura listo para expandirse y yo lo amaba lo amaba más que los amaneceres mi amigo imaginario lo nombré Nada. Se lo comió la vaca púrpura de mi gnosis se evaporó con el roció de loa hojas soñadas. Y me quedé pensando... No pensaré en Nada.
  9. Vianeybuenodiaz

Escribo para ti...

Escribo para ti, sí, me encantó!
  10. Vianeybuenodiaz

Soy un gato

Me estiro en las mañanas y me vuelvo a dormir, te miro a los ojos y te traigo a mí. Acaríciame... Aliméntame... No puedo mostrar cuanto te quiero, eso es antigato, pero no lo dudes... te quiero ¡A veces!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás