• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Victor Rodriguez

1. Victor Rodriguez

Tu mirada

Anamer, Mi estimada poetisa, tenía un tiempo que no entraba en mi portal, infinitas gracias por tu visita, me honras con ella.- Te abrazo con todo mi cariño. Desde Maracay. Saludos.
  2. Victor Rodriguez

Tu mirada

Pincoya 76, Me es un honor tu visita querida poetisa. Infinitas gracias. Abrazos fraternos desde Venezuela. Saludos.
  3. Victor Rodriguez

Tu mirada

Nancy, Infinitas grcias por tu visita y comenario. Realmente me siento honcaro con ello- Igualmente, recibe mi abrazo fraternal, con todo mi cariño. Saludos
  4. Victor Rodriguez

Maruja ( Escrito II)

Estimada MARIANNE infinitas gracias. Saludos.
  5. Victor Rodriguez

Tus ríos de miel...

Paco Infinitas gracias hermano. Saludos.
  6. Victor Rodriguez

Tu mirada

Descúbreme tus ojos en tierno amanecer, reflejarán mi rostro a la luz del poniente, amalgamados ambos, quiero permanecer, junto a tu piel inquieta, en parajes de oriente. Que verdugos mis labios, laceren a los tuyos en silencios sin lluvias, sin tiempos, frente a un mar preñado de esmeralda...
  7. Victor Rodriguez

Tu mirada

Me equivoqué en la publicción, Pido disculpas,
  8. Victor Rodriguez

Tu mirada

9. Victor Rodriguez

Tus ríos de miel...

Paco, infinitaas gracias hermano, Me honras con tu lectura. saludos. Por favor, cometí un error en el titulo del poema y no se como modificarlo. Me lo puedes indicar o en su defecto modificar? Gracioas.
  10. Victor Rodriguez

Tus ríos de miel...

Deseo besarte, mujer de mil colores, donde el arco iris todas tus mieles beba que las dedique para pintar las flores y las disponga, en mis playas, cuando llueva. Eres cigoto de amor, mujer divina, de hinojos pongo a tu halda mis arenas pon tu semilla de cuanto se adivina para que plantes tus...
  11. Victor Rodriguez

Nico

Dragon. Me sorprende que una letrada persona como usted se haya dejado sorprender en su buena fe, por la propaganda, que no noticiass, de los medios de incomuinicación genuflexos y/o propiedad de las grandes transnacionales de la propaganta al rancio estilo Gebels (o como se escriba en alemán)...
  12. Victor Rodriguez

Capítulo III Don Salvador Rimales

Don Salvador Rimales, hombre tosco, pelirrojo, de mediana estatura, macho alfa de la comarca y sus alrededores, un tanto barrigón, terrateniente rico y poderoso, propietario de varias de las haciendas de frutales y café de esos predios, latifundista. Se autocalificaba como: “recuperador de...
  13. Victor Rodriguez

Capítulo I Maruja (Changua, cascabel y llanto)

-¡Maruja! ¿Es que usted no escucha? ¡Vaya a buscar el huevo!- Ordenó el hombre a la niña, con una especie de gruñido. La gallina había salido cacareando de su nido, despavorida, como alma que lleva el diablo. Macilenta por la desnutrición, Maruja que así era su nombre, contaría con 8...
  14. Victor Rodriguez

Nico

dragon_ecu.- Se le está solicitando que sea contundente con los enemigos internmos de la patria que estan desangrando al pueblo y con los externos que estrangulan al pueblo de Venezuela con la fimnalidad de apoderarse de los inmensos recursos naturales que bajo su suelo posee. Es la gallinita de...
  15. Victor Rodriguez

Nico

LuKas,- Infinitas gracias poeta, tu visita y comentario me honran Tr abrazo con todo mi cariño- Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás