Contenido reciente de WPM

1. W

Ilusiones perdidas

Ilusa quedó tu vida cuando confió en sus promesas, como el agua que regresa, creyendo llegar a la orilla; Como la agradable brisa de una mañana temprana, queriendo alcanzar la altura de una montaña encumbrada; como la ilusión de un niño, que desea ser adulto o la decepción del adulto por no...
  2. W

El reino de nubes grises

Todo comenzó fugaz a la altura de murallas, con un silbido veloz de brisas inatrapables y condenas que esclavizan al reo de tu interior. Ese enemigo perenne que convive en las esencias, hace que pierdas las guerras, que en un tiempo habías ganado. Soy iluso y no recuerdo aquel enemigo atroz...
  3. W

Como, sino, puedo y dejo

Muy amable al detenerse y leer mis letras, muchas gracias.
  4. W

Como, sino, puedo y dejo

Como pudiera yo herirte, si herirte yo no quiero. Sino dejo de pensarte, si pensarte yo no dejo. Si yo no dejo de amarte, si mi amarte es tu reflejo. Entonces pienso en volverme, si volverme siempre quiero. Si en este andar y buscarte, yo me muero en un desvelo. Como pudiera quererte, si...
  5. W

Llega el lunes

En junio te conocí, el sol se vistió feliz, tu rostro pequeño en mañanas, me invitaban a dormir. Y yo pensado en amor, difícil así existieras, preguntando primaveras, llenando mi vida feliz... ¡Y que alergias tú sufrías y esa asma que te ahogaba!, solamente me inspiraba como anhelarlas de...
  6. W

El avance

Muchas gracias es muy amable
  7. W

Mariposas

Muchas gracias, es precisamente la sensación que percibo en el proceso de escribir, gracias por leer mi modesto escrito.
  8. W

El avance

El arroyo en las mañanas suena fino y cristalino; Transparentes son las aguas y que frías sus orillas. Y las urbes confundidas, sus neblinas y humaredas, el smog que va deprisa contamina la alegría. El avance y sus ventajas, como aliados traen las cosas; ¿Y el rocío y las rosas? ...Y el...
  9. W

Azul

La belleza cristalina es azul, que desprende desde el beso de su luz, amor bello en efecto eres tu, mar bravío insondable andaluz, melodías de un defecto en el blues. Ahora entonces el concierto comenzó, yo comprendo que el espectro armonioso de siluetas dió canción. El vaivén de las cadencias...
  10. W

Dorian Gray

El futuro se convierte en pasado y tus glorias llegan hacer las memorias. Hoy ya nada les encanta a la gente, y tu pasa ultrajando retazos; Promoviendo incitándoles a verte. El enorme vacío te acecha y las sogas a tu cuello se acercan. Finalmente la nada perturba y la aurora en declive se...
  11. W

Mariposas

Nada sustituye a un lápiz, que en su universo el recrea, otros obran la tarea de escribir a hurtadillas, mientras que la vida pasa promoviendo su desdicha. Frente al reloj se percibe el tiempo que va de prisa, La alegría de nodriza, enseñando a la ironía. Como fuente de placer, algunos...
  12. W

Justificas la mentira

El engaño aparentado viene en dosis de veneno, combinado de ternura la amargura y cementerio. La dulzura aparecida el desdén muy ocultado, llega y miente, llora y gime, que fachada tan solemne. La mentira e hipocresía, justificas 100 a 20, yo lo juro, yo no miento, yo no hice, que inocente...
  13. W

La lealtad del guerrero

El ejército de leales poco a poco va mermando, desviando soldados, a objetos y beneficios, a temores infundados, a mentiras y sus mitos. Cada día quedan menos, cada uno tiene un precio; ¿Quién será el que prevalezca?; ¿Quién no se ira primero?. Están los que te prometen y aquellos que...
  14. W

La alarma por los ensayos de una voz

Disculpen es que todavía estoy aprendiendo a usar este programa, perdonen una vez más.
  15. W

La alarma por los ensayos de una voz

La alarma del cuerpo está, agitando a sus ejércitos, pues del cerebro llegó alertas de un nuevo evento. Esta al que duerme le avisa, este en insomnio ahora sufre, se levanta en su disfrute, cual vago de otras ideas, preguntándose en su mente...¿Qué traerá hoy en su haber?. A él los ojos se le...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás