• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Xavier Mata

1. X

Morir previo a la contestación

Naciste rosa para morir plácida, en un rosal naciste álamo para perecer en la benévola alameda naciste mujer para volver a la fría tierra naciste amor, y ¿para qué?, si en tu corta belleza no contemplas afanada, la perfidia de tu existencia. Enjuagas tu pelo reflejo de elegante pureza enjuagas...
  2. X

Efímera existencia

Del seno materno que se me fue dado bondadosa ternura de infante la luz ha engendrado, inocencia, que por dulce, serena. Vi la víspera de la mañana mas al cenit de mi existencia descansará soñadora el alma, esperando en su jovial descanso, ser amada. Ante la gloria que lo natural otorga rezo...
  3. X

Dolor de amar

Mil gracias por tu aprecio y mis mas sinceras disculpas por ciertos errores.
  4. X

Dolor de amar

Amarle pude quererla fue, en la soledad del vacío, el eco desesperado que rasga el silencio un llanto que gime, un llanto que llora, un llanto que muere. Amarle pude quererla fue, en la vastedad del infinito, zambullirse en mares de luz, almejas de plata, bocas que han cerrado sus labios al...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás