Contenido reciente de xxchorizo_

1. xxchorizo_

Marioneta

Todavía no encuentro un pleonasmo que describa siquiera esos besos pues si busco y la pienso, me pasmo; si imagino, la siento en mis huesos. Divagar con el pecho no mata mis vestigios eternos y opresos; evocar un mirar escarlata no detiene tan lisa la arena que tranquila corriendo retrata la...
  2. xxchorizo_

Dolores de cabeza

Para nada, tranqui, que lo del nick ya me lo han dicho. No me molesta, tampoco hay nada que disculpar. Ni siquiera sé de donde saqué tan locato nombre, pero es lo que hay, pese a todo sigo siendo humano. No me considero poeta, ni aspiro a ser famoso para escuchar a borbollones el nombre de...
  3. xxchorizo_

Dolores de cabeza

¡Hola, Eratalia! Justo te daba like cuando se me caía la conexión, por varios días además. Discúlpame el no poder responder antes. Precisamente lo que me traen los alejandrinos son "Dolores de cabeza", no le llego a coger el truco. Nunca está de más practicar. Me sigue sorprendiendo lo mucho...
  4. xxchorizo_

Dolores de cabeza

Tan sumido en lo mío, que el tiempo se me esfuma. Voy locato y nervioso pero siempre brillante. No hay papel que no chille, menos tinta que aguante el ridículo lío que regala mi pluma. El amor imposible tontos versos perfuma y jabón no hay tampoco cuyo aroma le espante. Hoy no anhelo estar...
  5. xxchorizo_

¡Más maderaaa!

A mi alma de ese temor liberar yo no he podido. La cabeza la he perdido. Ya me llena de pavor caminar por corredor por el miedo de encontrarle. Feos son, he de contarle, sobretodo por sus patas. Y no son como las ratas, ¡estos van por las paredes tejiendo unas largas redes cazando moscas...
  6. xxchorizo_

¡Más maderaaa!

¿Es lo qué le da valor? ¿El oler a buen perfume, lo costoso que consume y comprar un falso amor? Creo que le falta honor, humildad y valentía. El respeto no se fía, mucho menos el querer. Déjeme con mi tener: el honor y la alegría.
  7. xxchorizo_

¡Más maderaaa!

Si su ranking ha bajado, compatriota, no se asuste, menos piense con embuste, que es malo está demostrado. Primero busque el enchufe de su PC y desenchufe* aquella máquina de odio. Recomiendo comer sodio para un corazón de guerra. Buscar una motosierra sería el paso siguiente, y luego con...
  8. xxchorizo_

Ganadores del concurso homenaje a Miguel Hernández

Estando aquí, unidos por el amor literario, fue un honor para mí el participar en este bonito homenaje junto con otros miembros del portal. Grande la iniciativa y notable el gran esfuerzo del jurado en hacer esto posible. Mis cálidas felicitaciones a los ganadores, finalistas y participantes...
  9. xxchorizo_

Carmín

El amor mueve montañas, o las destruye. Muchísimas gracias, para mi un honor leer y ser leído por este portal. Saludos.
  10. xxchorizo_

Carmín

Para mí un placer. Saludos
  11. xxchorizo_

¡Más maderaaa!

De a poco, nos toleramos, en eso si soy un experto, a veces le quiero muerto pero somos como hermanos. Arturito va conmigo y yo siempre voy con él; soy la dermis en su piel, y él semilla en mi trigo. Si acaso el va en un apuro –al sol él a de temerle– detrás siempre puedo verle buscando...
  12. xxchorizo_

Carmín

Amor, amanecí enamorado. Tu silueta adornando nuestro lecho, hábil, delineando mis fronteras, perfumando los surcos en las telas y su caramelo dando a la brisa, imbuyendo tu pelo al movimiento; a mis retinas robando el aliento. Plena, flor de jazmín, me has conquistado. Se me subía el alma...
  13. xxchorizo_

El reflejo de tus ojos

No, que va, gracias a tí por leerme. Saludos
  14. xxchorizo_

El reflejo de tus ojos

!Hola, Sr. Tommy! Un gusto. Creo que me flipé un poco y me perdí en el mensaje de este trabajo, lo intenté arreglar varías veces pero terminó cojiendo polvo en la libreta, bueno, hasta ahora. Mi intención fue la de narrar una escena, donde alguien destruido por la muerte de su perro (quise...
  15. xxchorizo_

El reflejo de tus ojos

Agrietaba el cantar de un frágil grillo a quién ya no reía ni lloraba; sentía que el nocturno desfilaba, mas poco él prestaba a tanto brillo. Maja tierra y un tronco, su banquillo; un amor a lo lejos lo llamaba, aunque ya no tenía le ignoraba, lo perdido anhelaba, es sencillo. En su vibrar...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás