• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de yanknot

1. Y

Hora del lobo

El dolor desterrado, perdido en la aurora, causa una estéril emoción en mi corazón marchito: Si se sumerge la vida muerta en el alba, y si la sombra de mi cisma debe perderse en iluminada oscuridad, la muerte será mi única redención.
  2. Y

Majora's mask: Juramento al orden

Muchas gracias. El poema habla más que nada de la escena de los gigantes del Majora's mask
  3. Y

Majora's mask: Juramento al orden

Trascendental lamento por incomprensibles entes proferido, pesimista armonía, que augura la descendencia al vacío tras morir el día en un bucle eterno. Y una falsa alegría inunda la gran ciudadela del tiempo, mientras cuentan las horas el largo periplo de un mundo incierto, de un oscuro ahora...
  4. Y

Culto

Bien, un abrazo al que encuentre los mensajes ocultos que he dejado en la métrica jaja. Y sí, requiere mates...
  5. Y

Culto

Aberrante, el subliminal barbarismo que la vacua existencia al nihilismo condena mediante adoración a la pútrida carne del sacro animal. Entre barbechos y desoladas ruinas, díjole un erudito a su semejante: "Lo que en ancianas sociedades llamaron los ancestros Arjé, no es más que la...
  6. Y

Manada

En la cima del valle, Bajo la mística luna, una feroz manda aúlla. Un aullar que tortura, en la cima del valle, se cava una tumba. La ceremonia es dura, los lamentos son pares, a la cima llega la bruma. Roja se turna la luna cuando comienza el ritual, pintar de sangre la urna...
  7. Y

Ratas y Pestilencia

Una negra mancha nos invade, nuestras tierras se infectan, se marchita la próspera colecta, llega la más oscura de las edades. Polillas, ratas, cucarachas, infecciones, entran por las puertas de la ciudad, destruyen tu felicidad y emociones, te brindan la hórrida enfermedad. Una...
  8. Y

Parásito

No necesito manos para tocarte, no necesito ojos para mirarte, no necesito nariz para olerte, no necesito labios para probarte. Como un parásito me infestaste, sin ser mortal alguno capaz de detenerte, a muchas personas tú asesinaste, pues tu nombre es razón para temerte. Muchos a ti...
  9. Y

Velo

Bajo el negro manto, se percibe la angustia. Bajo el negro manto, se escucha un llanto, que llora a una flor mustia. Un triste duelo, por un ser que es perdido e inicia el vuelo, a lo negro y desconocido. ¿A dónde irá su alma? ¿Viajará al vacío? ¿O a la tierra santa? Cuestiones...
  10. Y

Nuestra condición

Gripe, fiebre, mokola, Hemorragia, peste, cólera, cáncer, sida, gonorrea, virus, guerra, diarrea. Neumonía, infartos, leucemia, paranoia, demencia, esquizofrenia, malaria, genero humano, genocidio entre hermanos. Sálvame, GH Vip, la voz, MTV, el rubius, Dalasreview, Hola, la...
  11. Y

Plástico

Una esfera de plástico, que refleja tu "bella vida", un denso filtro color pastel, que demuestra tu alegría. Lo que enseñas a tu amigo, ¿Es tu realidad lo que él ve? ¿No es sólo una mentira para tapar algo que temer? Bastantes fotos sin sentido, ya más no lo puedes esconder...
  12. Y

Vendedor de máscaras

Mi primer poema para mundopoesía, espero que os guste :) Canción de cura, suena para mí, hazme tú sentir, cura mi dolor, muchas máscaras no tienen valor para curar mi gran dolor y sufrir que como ser humano me impide vivir. Para el tiempo, déjanos seguir, no llegues hasta el día final...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás