Contenido reciente de Yanniz

1. Yanniz

Poema para nadie

Muchas gracias @angelcesar , un honor que te hayan gustado mis versos.
  2. Yanniz

Poema para nadie

@Massimo D'angelo , honor para mi leerte entre mis espacios. Muchas gracias por tus palabras.
  3. Yanniz

Poema para nadie

Es un honor estimado @Alde que pasees por mis lineas. Muchas gracias.
  4. Yanniz

Poema para nadie

Muchas gracias @malco por tus palabras, me alientan a seguir escribiendo.
  5. Yanniz

Poema para nadie

Muchas gracias por las palabras @Jose Anibal Ortiz Lozada , un honor que me hayas leído.
  6. Yanniz

Poema para nadie

Te escucho en el silencio de mi penumbra, tambaleando como vaivén interrumpido, te encuentro desahogando las palabras y acariciando mis recuerdos furtivos. Fuiste un ritual que se volvió ceniza, tejiendo poderes en la nada, me convertí en poema para tu vida, pero sombra fui, nunca llamada...
  7. Yanniz

Decepciones y desengaños

Que honor recibir comentarios de usted estimado José, muchas gracias por estar aquí. Saludos.
  8. Yanniz

Decepciones y desengaños

Muchas gracias estimado Alde, es un honor para mí, que te pasees por mis líneas. Gracias.
  9. Yanniz

No preguntes por mí

Muchas gracias Olagui, es un placer y honor que te encuentre por aquí. Gracias.
  10. Yanniz

Decepciones y desengaños

Aquí vienen retumbando en mi cabeza, las peores notas de tu canción, y siento como a mis sentidos vas matando, sin aviso ni planificación. Tus palabras desafinadas y escurridisas, se tejen entre líneas en tus labios, haciendo más profundo ese pozo de tus decepciones y desengaños. Estoy...
  11. Yanniz

No preguntes por mí

Muchas gracias estimada Anamer, es un gusto y honor que pasee por mis sencillas líneas. Gracias.
  12. Yanniz

No preguntes por mí

Muchas gracias estimada La espartana, es un gusto y honor que pasees por aquí.
  13. Yanniz

No preguntes por mí

Muchas gracias estimado José, es un honor que por aquí pasees...
  14. Yanniz

No preguntes por mí

Muchas gracias por el comentario estimado Alde, un gran honor que te pasees por aquí.
  15. Yanniz

No preguntes por mí

Te toco con la pluma de mi conciencia y pretendo hacer que me escuchas, pero la distancia de tu ausencia me limita a encontrarte. Este equilibrio inconstante me hace perder tu camino, ese que debo seguir para tenerte. Me duele recordarte, y creo en mi memoria espacios para ti, para tu...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás